|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para hacer fotos mediante teclas volumen? (sin necesidad de ser ROOT)
¿Sabéis de algún mod o aplicación NO ROOT para poder hacer fotografías con los botones de volumen o el de encendido?
O como variante, hay algunos que dando una palmada o diciendo la palabra “foto” te la hace, pero estos son programas de cámara completos que tren mucha morralla y en ocasiones son peores que la cámara de origen. ¿Sabéis de alguno que lo haga pero que sea mejor que la app de la cámara del Nexus? (Se que siendo root hay muchas maneras de hacerlo y varios Hacks, pero después de tantos moviles y tantas roms, el Nexus 4 lo quiero tal y como es, con su personalidad propia y sus propios fallos como toda persona). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo con dos aplicaciones que lo hacen, pero son aplicaciones con demasiadas opciones y queria algo más liviano.
- Camera360 - Camera ZOOM FX En caso de que no exista aun nada parecido, con que aplicación de las anteriores os quedáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: App para hacer fotos mediante teclas volumen? (sin necesidad de ser ROOT)
Como aplicación me suena que camera zoom lo hace
Y dices que siendo root hay opciones/mods que lo hacen... algún ejemplo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el ZOOM FX que me he dado cuenta que lo tenia comprado de hace algunos años. Ya contaré como va.
Siendo root no conozco los hacks que existen, pero me juego el cuello que los de XDA ya tendrán alguno por su foro, y roms tuenadas también lo tendrán pero no se decirte cual, mira a ver si Cyanogen lo tiene ya. Sorry. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||