|
||||
|
||||
Review de energy i724
Bueno,después de unos días de haberla recibido y probado,y no habiendo visto ninguna review sobre esta tablet,me decido a hacer una,o al menos a intentarlo,y así a ver si mas gente se decide a tenerla y entre todos conseguimos mas cosas con ella.
-Lo primero decir que la compré en la pagina web de energy sistem,pero por querer hacerlo todo rápido,perdí unos descuentos. Si te registras antes en su web,te dan unos puntos que después puedes canjear por descuentos en compras desde su pagina y también encontré buscando por google un vale descuento del 8%,con todo esto y contando que los gastos de envío son gratis,creo que se queda en buen precio. El envío lo hacen por Chronoexpres,la pedí un viernes por la tarde y martes a medio día ya la tenia en casa. Como detalle,de regalo incluyeron un adaptador bluetooth que ademas es lector de tarjetas. Ah,y tiene 36 meses de garantía,no los 24 habituales. -Bueno al lío,viene en una caja que dentro tiene dos cajas mas,la primera de color plateada que es donde va la tablet y las instrucciones y la segunda negra que lleva los accesorios. Los accesorios no están mal,y algo que si me gustó es que incluye una funda para la tablet,nada del otro mundo pero para guardarla cumple sobradamente. Después vienen tres sobrecitos,uno con auriculares y una bayeta para limpiar la pantalla,otro con el cable para conectarla al ordenador. Cuando vi este cable no supe que pensar,mide 18 cm,si si,18 cm,no se donde pensaran estos de energy sistem que tenemos el ordenador,para un portátil podría pasar,pero para uno de sobremesa... yo por ejemplo tengo la torre en suelo,pero bueno,un mal menor ya que tengo otro cable de los móviles que tenia. También comentar que el usb es microusb,no miniusb como otras tablets que había visto. Y el último con el adaptador usb host,para conectar los dispositivos usb externos y por supuesto el cargador para la tablet.No incluye el cable hdmi,una lastima.
Última edición por jujomallo Día 22/12/11 a las 18:05:44 |
|
|
||||
|
||||
buenas y gracias por el review
se le puede poner el marcket |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk |
|
Buena review. Yo he optado por el modelo i828 HD 16GB. Me va a tardar en venir. Cuando la tenga pienso yo hacer mi review. Eso será no antes de marzo porque la recibo a final de febrero. Habrá que esperar un poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la actualización
Hola a todos, estupenda review.
Mi Tablet i724 dice que está actualizado, sin embargo no me aparece la opción de volver atrás en el menú al pulsar el botón de encendido. La versión que tengo es :2.6.32.27 Por otra parte como instalo el blackmart? Gracias por tu atención. |
|
||||
|
||||
Mantén el botón de Power pulsado y verás que aparece un menú. Pulsa sobre: "Return to home screen"
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La opcion de volver atras como te dice el compañero el el post de arriba. Para el blackmart,descomprime el archivo que te adjunto y lo instalas como una apk normal,una vez descomprimido lo copias a la memoria interna o en la sd externa si tienes,despues con el apkInstaller lo buscas donde lo tengas y le das a instalar. |
|
Hola, tengo la ENERGY I724, bueno la cosa es que estoy comiendome la cabeza desde ayer debido a que al no tener el android market, quisiera saber si los que teneis esta tablet sabeis como descargar las apps del android marker. Gracias =D
|
|
¿Quien me contesta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez no esten todas las apps del market,no he comparado,pero yo con este no hecho de menos el oficial. Desde mi SGS II con Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si, ya lo he probado, la verdad es que esta muy bien, pero me gustaria saber solo por curiosidad porque no se le puede poner el market ![]() |
|
Una cosa, el sistema android, ¿se le pude actualizar a la ultima versión?
|
|
Sabeis como hacer un pantallazo en la tablet?
|
|
Hola, se le puede poner tarjeta SIM???
|
|
No, no se le puede meter una tarjrta SIM porque no tiene la ranura apropiada ni el sotware necesario.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda con la tablet. Mañana viene mi suegra con ella y quiero actualizarla y ponerle programas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y esta tablet (i724DI) es mi segunda tablet. La primera fue una Imito, bastante mala por cierto, pero cumplía con los usos básicos. Con ella aprendí a trastear, hacer root y tal. Ahora estoy con la ES y debo decir que me parece todo un acierto, bien de precio (143 € en el corte inglés) y salvo por algún juego concreto y el google play que no carga ni a tiros, va como la seda. Reproduce perfectamente los videos, navega deprisa y puedo echarme mis partiditas. La pantalla funciona perfectamente y da gusto poder jugar a los emuladores de NES, SNES y tal.... en fin, una gozada. Ya os pondré más al día cuando la tenga más usada.
Abrazos a todos. |
|
||||
|
||||
hola compañeros.
he adquirido recientemente esta table y la encuentro que calidad precio esta superbien. Alguien me puede hacer una relacion de juegos que se pueden instalar. He intentado instalar algunos y no consiguo que funcionen. Ejem. Major Mayhen Gracias. |
|
||||
|
||||
otra pregunta. Voy a comprar una micro SD y me surge la siguiente duda.
¿Se nota si la microsd es de Clase 4 o Clase 10? |
|
|
||||
|
||||
me contesto a mi mismo. El tipo de Clase solo afecta a la escritura y no a la lectura, por lo que una SDHC de clase 4 es mas que suficiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|