|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la V972
hola la v972 me esta dando problemas. cada 2 o 3 dias se me queda bloqueada y no enciende. me toca acerla formatearla , e probado con casi todas las rom a alguien mas le pasa porque puede ser?
Última edición por nandez6963 Día 26/02/13 a las 17:56:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te bloquea, has probado en dejar de pulasr el boton de power e intentar encenderla? a mi aveces cuando se boquea no enciende, suelto, vuelvo a pulsar...y ya enciende...xo no te preocupes los cuelgues etan a la hora del dia, en el momento que le pides un poco de potencia se cuelga..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no son cuelguees es k no enciende se keda en la pantalla de las caracteristicas y de ahi no pasa y otras veces de la pantalla de las caracteristicas se reinicia y asi todo el rato un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba como el culo, hasta con la 1.32 oficial, le hice wipe, le meti la del Ingles y lleva unos 10 días "perfecta".
Deseando llegar a casa y tumbarme en el sofá para trastear un poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johnbloody su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero con el wipe cache no me vale me toca hacer el wipe data/factory reset k me borra todo lo que e instalado y la verdad que e probado con casi todo. diferentes rom entre ellas la del ingles k comentas y tpc es mas es la que tengo puesta aora. e probado con el nova y con el apex y nada. lo que nose es si solo dejar uno o sino probar a dejar el que viene por defecto un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla alguien si se puede borrar el launcher que viene de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lleva unos dias sin reiniciarse asi k me imagino k seria por la sd externa que estaba mal y me daba problemas ya que desde que la e kitado funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en pillar una de estas, da muchos mas problemas??
el tuyo tiene pinta de SD, pero, se sabe de problemas varios que este dando??
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas con la V972
Personalmente empiezo a estar bastante contento con la tablet, con las constantes actualizaciones y el magnifico trabajo de steve_mars la tablet esta empezando a ser otra, y eso que queda muchiiisimo margen de mejora, por mi parte la recomiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema similar con la tablet. Cada 2 por 3 cuando cambio de un escritorio a otro o estoy en un menú o lo que sea, se me queda colgada y la única solución que tengo es apagarla pulsando un rato el botón de arriba a la izquierda (el botón de arriba derecha no le he encontrado aún ningún uso). Alguien me puede explicar que tengo que hacer o cómo lo podría solucionar? Por favor explicación fácil porque no sé qué son wipes ni launcher... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema similar con la tablet. Cada 2 por 3 cuando cambio de un escritorio a otro o estoy en un menú o lo que sea, se me queda colgada y la única solución que tengo es apagarla pulsando un rato el botón de arriba a la izquierda (el botón de arriba derecha no le he encontrado aún ningún uso). Alguien me puede explicar que tengo que hacer o cómo lo podría solucionar? Por favor explicación fácil porque no sé qué son wipes ni launcher... Gracias ![]() Wipe significa „limpiar“ en inglés. Por tanto, se trata de un formateo de nuestro dispositivo, por así decirlo. Al realizar un wipe estamos borrando los datos de nuestro dispositivo como las cuentas de gmail o las aplicaciones con sus configuraciones; y reiniciamos el sistema a los ajustes de fábrica. A través de un wipe borraremos la memoria interna de nuestro dispositivo. Por otro lado, las aplicaciones del sistema preinstaladas vuelven a su estado inicial. Por tanto, una acción así supone la eliminación total de todo lo que tenemos en nuestro Smartphone. Todo esto esta sacado de android para principiantes, esta muy bien la web para que te informes de que va la cosa, aquí te dejo el link http://www.androidpit.es/que-es-wipe Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un problema similar con la tablet. Cada 2 por 3 cuando cambio de un escritorio a otro o estoy en un menú o lo que sea, se me queda colgada y la única solución que tengo es apagarla pulsando un rato el botón de arriba a la izquierda (el botón de arriba derecha no le he encontrado aún ningún uso). Alguien me puede explicar que tengo que hacer o cómo lo podría solucionar? Por favor explicación fácil porque no sé qué son wipes ni launcher... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace lo mismo, como lo has solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|