|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM SDK1.3.5 20130313V1
Todavía no está en la página de descargas de ainol.com, pero si en el foro. Tienen abierto un hilo para poner los fallos de esta ROM, así que puede que sea una beta. El traductor de Google es un poco mierda para el chino, y si lo pasas de chino a español, peor aún. Por eso lo he copiado en inglés.
FUENTE: http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 Traducido con Google Translate ![]() Upload is complete, of course, are based on the full-chi 1.3.5 SDK features almost, do not expect to have separated from the other A31 + leap in the performance of this ultra-high model of the retina 1.3.5 sdk firmware, 1.3.5 Chi focuses on optimizing stability and normal function rather than performance
Some changelog: Enhanced system stability Enhanced protection of the contents of flash and sd card 3. 4.480 * 272 resolution support video playback performance and display optimization 5.nand driver upgraded to support the latest technology products such as Hynix 20nm Photo preview frame rate optimization to 30fps, support for BT656 interface 7. Hibernation wake-up time optimization 8 support face recognition unlock function 9. Compatible the MTP / UDISK connection mode 10 support card to start with the dr Rear af camera effects to optimize exposure adjustments (the handsome young NOTE: try to end steady machine, using the built-in "snapshot" application focus after you press the shutter to keep live side stable 2 seconds waiting to see lower right save Photo successful then move to clear, do not know of a software problem or a firmware problem, focus camera operation and save some slow, if the press after the mobile must be imaginary spend, exposure to normal, personal test feeling tonight rear AF photographic effects done correctly or significantly improve, of course, you have to ensure protective film behind the camera head torn off, it is difficult to detect in the corner with a wooden toothpick scratch see) This upgrade because it comes to the stability of the system and flash protection mechanisms, so be sure the tool Brush mandatory formatted upgrade is selected (the default software to remind you recommend not formatted, do not ignore it) ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beltxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Beltxo. Habrá que probarla...
|
|
||||
|
||||
Bajandoooooooooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones:
acojonantemente rapida va la tablet viene en chino ![]() las apps de google instaladas de origen El tactil una maravilla biene rooteada Benchmark 11200 y aun tiene toda la morralla china y todas mis apps recien instaladas de 0, excepto juegos, osea que no esta "limpia" las frecuencias de la cpu bienen igual 380-1008 el laucher de origen va superfluido ¿Lag? y eso que es....... ![]() la virgen, parece que he estrenado tablet ![]() definitivamente para mi, va de escándalo ahora la tablet recomiendo formateo total y a instalar app una a una 1sld ![]() Última edición por franem Día 13/03/13 a las 21:23:52. |
|
||||
|
||||
![]() Benchmark 11250 Nenamark 41.8 fps Última edición por oscaribus Día 13/03/13 a las 20:20:37. |
|
||||
|
||||
![]() y si biene rooteada Benchmark 11200 y aun tiene toda la morralla china y todas mis apps recien instaladas de 0, excepto juegos, osea que no esta "limpia" |
|
||||
|
||||
Sigo esperando en PCcom.. esta por 259€ espero tenerla el viernes.
Que tal va la tablet se arrepienten de comprarla o no jajaj :p , Supongo que va mucho mejor que la onda V972 verdad? Estaba entre la pipo M9 y la Cube 2 , Pero yo solo lo necesito para navegar y ver peliculas en el coche Saludos. Última edición por XGeanPierreX Día 13/03/13 a las 21:00:10. |
|
||||
|
||||
Ahora ya es otra cosa, menos la wifi lo arregla todo.
|
|
||||
|
||||
Mierdaaa y yo mañana me voy a londresss como se instala? paso por paso pa no cagarla, se mas o menos actualizarla y tal pero un esquema rapido porfaaaa kiero q esto rule como la gente
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, si al actualizar no formateas ¿te deja todas tus apps y configuraciones como las tienes? Es que me vence la pereza de instalarlo todo de nuevo, y tampoco tengo tanto tiempo libre...
|
|
||||
|
||||
Bajate titanium backup y haz copia de todas las apps + sus datos, luego despues de instalar el nuevo firm vuelves a instalar titanium backup y restauras todas las apps mas datos. Y ya esta listo. PD La copia de seguridad dile a titanium backup que te la haga en una SD card porque al formatear te borrara todo lo de la memoria interna Un saludo Última edición por DAVIDVV Día 14/03/13 a las 11:29:02. |
|
||||
|
||||
Si se te quedarian todas las apps como las tienes pero ... recomiendan formatear porque han cambiado la base del sdk y sino se te puede quedar algo de mierda jodiendo en el sistema y luego irte mal o incluso no funcionar.
Bajate titanium backup y haz copia de todas las apps + sus datos, luego despues de instalar el nuevo firm vuelves a instalar titanium backup y restauras todas las apps mas datos. Y ya esta listo. PD La copia de seguridad dile a titanium backup que te la haga en una SD card porque al formatear te borrara todo lo de la memoria interna Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nueva ROM SDK1.3.5 20130313V1
Pregunta: ¿es la versión final de la actualización ó una beta que se distribuye entre los foros de Ainol para testearla?
|
|
||||
|
||||
![]() Son suposiciones mias quiza es una beta aunque el nombre del archivo no indica tal cosa |
|
||||
|
||||
No dicen que sea beta (de hecho dicen que es "release"), pero tienen abierto un hilo en su foro para que la gente publique errores de la ROM. Así que no queda muy claro.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|