|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima venta de mi tablet
Buenos días a todos,
En breve, pondré a la venta mi Note 10.1 16 gigas wifi. Lo pongo aqui primero porque muchos de vosotros entrais en el foro (igual que hice yo...) para ver las dudas y valorar la compra o no. La tablet es una pena que no le estoy sacando el rendimiento que se merece, y para ver pelis, series, internet y poco más, es una verdadera lástima... Le he puesto una rom stock que acondicionaron con compis Rotry y Jesuspro, Elegance, pero bueno, se restaura sin problemas. La tablet la compré en noviembre en el corte y tiene varios extras. Si hay alguien interesado que tiene previsto comprar una, si quiere .... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proxima venta de mi tablet
Pero aquí no es el lugar para vender u ofrecer. Tramposo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ummm, no pensé que hacía trampa...pero bien, lo siento, que me cierre el post algún moderador y cuando me decida lo pondré en el hilo de ventas.
Saludos y disculpad... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el sitio para venderla te voy a comentar una cosa. La gran mayoría usa su Note 1O para internet, ver peliculas y series, jugar algo y según lo habilidoso que es uno se le saca ,mas o menos partido al s-pen.
Yo me compré la 16 Gb con 3g basicamente para lo mismo que la estas usando tú porque por peso no me apetecía llevar un portatil para ver series o webs. Si estás contento con ella, hace todo lo que esperas, para que la quieres vender? Un tablet es para lo que has descrito y si quieres algo mas... es que necesitas un portatil o un PC de sobremesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo para eso !!!! Y encantado,ademas uso la apk de edicion de fotos y cada vez voy poco a poco sacando todo lo ke me ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si teneis razón, pero quiero volver a ios, entre otras cosas porque me cuadra todo mucho mejor con mi mac mini
Saludos
|
||||
|
||||
|
En cuanto al que quiere pasarse a IOS pues que te vaya bien, yo me lo plantee pero cuando vi que hasta para pasar archivos tenías que andar con el i-tunes lo descarté. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pues si estás a gusto con sus productos. Pues si venderlo es tu mejor opción y nadie te vs a convencer de lo contrario pero aquí no es el lugar apropiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
En breve, pondré a la venta mi Note 10.1 16 gigas wifi. Lo pongo aqui primero porque muchos de vosotros entrais en el foro (igual que hice yo...) para ver las dudas y valorar la compra o no. La tablet es una pena que no le estoy sacando el rendimiento que se merece, y para ver pelis, series, internet y poco más, es una verdadera lástima... Le he puesto una rom stock que acondicionaron con compis Rotry y Jesuspro, Elegance, pero bueno, se restaura sin problemas. La tablet la compré en noviembre en el corte y tiene varios extras. Si hay alguien interesado que tiene previsto comprar una, si quiere .... Saludos ![]() Yo si no tuviera una te la compraba Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es el sitio para venderla te voy a comentar una cosa. La gran mayoría usa su Note 1O para internet, ver peliculas y series, jugar algo y según lo habilidoso que es uno se le saca ,mas o menos partido al s-pen.
Yo me compré la 16 Gb con 3g basicamente para lo mismo que la estas usando tú porque por peso no me apetecía llevar un portatil para ver series o webs. Si estás contento con ella, hace todo lo que esperas, para que la quieres vender? Un tablet es para lo que has descrito y si quieres algo mas... es que necesitas un portatil o un PC de sobremesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da cosa venderla, la verdad, pero es que veo que el tamaño del ipad mini me va a venir mejor para todo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||