|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Neman n2 nuevo
Hola,acabo de recibir un newman n2 que habia pedido para un amigo,por un problemilla economico al final no se lo ha quedado,el movil esta a estrenar,aparte tiene una funda protectora.
El precio es de 300 gastos de envio incluidos y con 2 años de garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,haber si algun mod lo puede mover,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
300€ cuando los hay por 220?
|
||||
|
||||
|
a quien lo quiera yo se lo vendo a 270 nuevo a toda españa quien quiera que me envíe el privado y se lo envío nuevos completamente y esto va muy enserio y yo soy serio en aseguro de que todo vaya bien y me encargo de toda la tramitación y que su pedido llegue correctamente y también podría encargar el móvil que me dijeseis a un precio razonable
Última edición por geres842 Día 10/03/13 a las 17:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,claro que lo tienes por 220 pero es pedido a china y con tan solo 1 año de garantia,este tiene 2 años y cubre rooteo etc.(el tema de las fotos las subire esta noche si puedo)
Repito 2 años de garantia,cubre brickeos por rooteo,rom etc. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también cubro garantía de 2 años y arreglo los posibles bricks que no se han responsabilidad del usuario, lo envío rooteados si así me lo pedís evidentemente los moviles los enviare ya testados y actualizados
|
|
|
||||
|
||||
|
el envío se produciría desde españa pero si me empezáis a pedir tardare un poco en reponer pero todo se realizaría desde españa si queréis complementos también os puedo vender y si queréis otro cualquier modelo os puedo aconsejar y os lo puedo vender eso ya lo que queráis
Última edición por geres842 Día 11/03/13 a las 10:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien desee vender su terminal, debe utilizar el subforo adecuado.