|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imagen de contacto
Tengo un galaxy ace y cuando le pongo una imagen a los contactos, cuando me llaman o llamo yo sale una imagen pequeña, y mi pregunta es:
Se puede hacer algo para que la imagen se vea a pantalla casi completa cuando me llamen o yo llame? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod para eso pero no recuerdo el nombre, solo sè que estaba o està presente el las rom aceone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bajate de google play la aplicacion Full Screen Caller ID para que te salgan los contactos a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, algo asi pero directamente desde el telefono sin que lo haga una aplicacion.
se puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero en roms sotck no sè si haya para custom si sè que hay en concreto CM7 (no sè si los demàs tambièn) pero ahora no recuerdo el nombre.
|
||||
|
||||
|
Re: imagen de contacto
fijate si puedes descargar ese archivo (escanea el QR con tu móvil y tiene que comenzar la descarga sino avisame) ahí vas a descargar un zip con 2 archivos: Phone.apk y contacts.apk (¡¡NO ES UN ZIP FLASHABLE!!) debes descomprimir el zip y reemplazar con esos archivos los que se encuentran en tu móvil, siguiendo la carpeta system/app para esto debes ser root, hazlo bajo tu propio riesgo, Ok? te recomiendo hacer un backup de los archivos originales de tu móvil (Phone.apk y contacts.apk) si tienes duda de cómo hacerlo, explicame que no sabes y veo si puedo ayudarte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado pero al ser zip me dice descarga incorrecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: imagen de contacto
no se porque será, no se sin intentas descargarlo desde el móvil, de todas maneras no tendrías porque tener problemas, yo lo he descargado y lo he subido todo con el móvil, que navegador estas usando? deberías probar con otro!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||