|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 octubre 2012. (thread original de la dragon)
Hola chicos, el compañero andresn ha colgado una version de jellybean para la dragon, que como sabreis, es prima-hermana por parte de padre de nuestra woxter.
va muy actualizada, esta por la 4.1.2, y en breve esta en condiciones de colgar la 4.2. demomento es lo que este pedaso maquina tiene. voy a ver si andresn puede hacernos el favor de colgar tambien en este hilo esa version saludos, y larga y prospera vida pd: el que se anime ya nos va contando. si teneis algun problema, no dudeis en postearlo en el hilo de la dragon, pues va muchisimo mas avanzado que este, y antes de que vengais aqui con preguntas y dudas, enn ese ya han resuelto muchas de las dudas y prolbemas que han ido surgiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Llevo un par de días con la CM10 de Shaum2029 y me va muy bien pero como soy un culo inquieto, en unos días probaré esta. jejej. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y parece que va muy bien (muy fluida). Falta la aplicación de cámara que ha prometido añadirla proximamente.
Por otra parte la rotación automática sigue sin funcionarme (en la CM9 y anterior versión de CM10 tampoco me funcionaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le echaré un vistazo a ver que tal ...
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré que solucione lo de la cam y la probaré, antes paso para que luego tenga que volver con las instalaciones y todo ese lío, que soy un torpón y cuanto menos toque mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os hago una consulta,hace unas semanas me instale el cyanogenmod 10 y me ha funcionado de maravilla, todo perfecto, pero ayer, al arrancar la tablet, se me quedo en el logo de entrada, el cyanog que gira, y no pasa de ahí, la he reiniciado varias veces pero nada. Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba también en el subforo de la dragón de nvsbl, ya que son los mismo aparatos, a ver si a alguien también le ha pasado. confirma que te ha pasado ese fallo usando esta rom y no las otras basadas en cyanogenmod10
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os hago una consulta,hace unas semanas me instale el cyanogenmod 10 y me ha funcionado de maravilla, todo perfecto, pero ayer, al arrancar la tablet, se me quedo en el logo de entrada, el cyanog que gira, y no pasa de ahí, la he reiniciado varias veces pero nada. Alguien me puede echar una mano? ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta versión, y me va muy bien pero no mucho mejor que CM9, el navegador de serie si va mejor y reproduce vídeos de paginas donde antes no lo hacia, en general estable a 1152 GHz y el patrón de la CPU en INTERACTIVE, en ONDEMAND me iba a trompicones al moverme por los menús, viene con el launcher APEX puesto y no se si se puede quitar, pero me gusta. El fix para que la cámara se pudiese dar vuelta, de CM9 nightly nos vale igual para esta porque viene con el mismo bug, yo también he instalado el archivo de compatibilidad por si acaso, aunque igual no hace falta, el archivo de gaaps no lo he puesto.
Seguiré probando su estabilidad y quizá me quede con ella. Saludos Última edición por josetxu125 Día 17/12/12 a las 11:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
no mecesita gapp ni compatiblilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||