Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Devolución 15 días

Hola compañeros.

¿La devolución del móvil es a los 15 días de haberlo pedido o de haberlo recibido?

Ojalá me devuelvan la pasta porque el N4 es una broma de mal gusto, la pantalla gorilla glass que monta es la gota que ha colmado el vaso, después de años metiendo la desire en el bolsillo con llaves, monedas y de tó hoy al N4 le ha aparecido una rayón en la parte superior.

Lo de la no sincronización con wifi, los cortes en datos, su pésima antena que coge menos cobertura que un alcatel, la calidad de su cargador "cantarín", el SSOO 4.2 es una cagada tras cagada.

La batería que se regarga en "segundos"...

EL pixel rojo en la parte suprior izquierda que nos aparece a muchos...

Estoy esperando a recibir la Ringke fussion, si me devuelven el dinero la pongo en venta aquí para quien la quiera.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Hola compañeros.

¿La devolución del móvil es a los 15 días de haberlo pedido o de haberlo recibido?

Ojalá me devuelvan la pasta porque el N4 es una broma de mal gusto, la pantalla gorilla glass que monta es la gota que ha colmado el vaso, después de años metiendo la desire en el bolsillo con llaves, monedas y de tó hoy al N4 le ha aparecido una rayón en la parte superior.

Lo de la no sincronización con wifi, los cortes en datos, su pésima antena que coge menos cobertura que un alcatel, la calidad de su cargador "cantarín", el SSOO 4.2 es una cagada tras cagada.

La batería que se regarga en "segundos"...

EL pixel rojo en la parte suprior izquierda que nos aparece a muchos...

Estoy esperando a recibir la Ringke fussion, si me devuelven el dinero la pongo en venta aquí para quien la quiera.

Un saludo.
Aquí tienes toda la información, son 15 días desde la fecha en que lo recibiste

http://support.google.com/googleplay...wer=2411741#ES

Saludos
Viejo 10/03/13, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración, me quitas un peso de encima.

Lo curioso es que si voy al link que me has puesto sólo me dejan devolver el N7 (que lo tengo desde hace un par de meses) y nada sobre el N4.

Mañana les llamaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya lo he devuelto, me pone que mañana se pondrán en contacto conmigo los de google.

Lo he hecho con la plantilla de devolución de la N7 pero me lo ha admitido, debe de ser un error en la web.

He vuelto a la desi, y es alucinante que un móvil mucho peor tenga cobertura H a tope donde el N4 tenía una sola rayita y además iba pasando de G a E y a H constantemente.

Las notificaciones por Wifi ya me funcionan

He estado muy tentado en pedir un recambio, pero es que lees a la gente en el foro y es que es algo totalmente generalizado.

Entonces te haces varias preguntas, si en 2 semanas ya tiene un rayajo en la super gorilla glass cómo acabará tras años de uso ?

En el sótano con el N4 sin cobertura, con la desi (y la misma sim) tiene cobertura.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
Bueno pues ya lo he devuelto, me pone que mañana se pondrán en contacto conmigo los de google.

Lo he hecho con la plantilla de devolución de la N7 pero me lo ha admitido, debe de ser un error en la web.

He vuelto a la desi, y es alucinante que un móvil mucho peor tenga cobertura H a tope donde el N4 tenía una sola rayita y además iba pasando de G a E y a H constantemente.

Las notificaciones por Wifi ya me funcionan

He estado muy tentado en pedir un recambio, pero es que lees a la gente en el foro y es que es algo totalmente generalizado.

Entonces te haces varias preguntas, si en 2 semanas ya tiene un rayajo en la super gorilla glass cómo acabará tras años de uso ?

En el sótano con el N4 sin cobertura, con la desi (y la misma sim) tiene cobertura.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
A veces, dependiendo de cada uno, es muy cierto el refrán: Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Aunque en este caso el N4 no es un mal dispositivo, como en todas las cosas, a unos les parece el mejor móvil que han tenido nunca, y otros vuelven al suyo anterior porque les parece mejor (como en tu caso ), aun siendo "peor" (no se me malentienda ).

Saludos, y disfruta de tu Desi, que seguro que ahora la ves con otros ojos
Viejo 10/03/13, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
TaxusLeon TaxusLeon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Y habiéndolo rayado devuelven el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ener.

La verdad es que la Desi ahora me parece de juguete al lado del N4, pero es un juguete fiable.

El N4 para mí es la leche, me encanta, pero no es fiable y éso me mata.

Puedo pasar por lo del cargador (uso el del N7), puedo pasar por alto problemas de software...

También creo que los problemas de sincronización no se deben a fallos de software exclusivos de la versión 4.2.2, hay algo más ahí que tiene que ver con el hardware que usa el N4, la N7 con 4.2.2 funciona perfectamente.

A día de hoy no existe ningún fix que solucione los problemas de sincronización y de microcortes en los datos. A algunos les funciona y a otros no.

Si fuese tan sencillo como editar el .ini de los drivers (para el caso de la wifi) sería de coña que google no sacase una OTA de menos de 1kb para solucionarlo, pero no, google no saca ningún fix, y los que allí trabajan suelen ser unos máquinas en desarrollo de software (éso da que pensar y mucho).

Aún así sigo pensando que el N4 es un móvil increíble que me dejó boquiabierto cuando abrí la caja por primera vez.

Incluso me planteé cambiar de compañía por si el tema de la cobertura y los microcortes en los datos eran causados por estar con una OMV, pero no, siendo realistas y aunque me duela el N4 no me puede dar menos prestaciones (en cuanto a cobertura de datos) que un móvil de hace 4 años.

Me jode esta decisión, mucho, estaba enamorado del N4.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TaxusLeon Ver Mensaje
Y habiéndolo rayado devuelven el dinero?
Imagino que sí, ya que no ha habido un mal uso por mi parte, y ellos anuncian que el cristal es gorilla glass que previene de estos daños, así que presupongo que estará defectuoso ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
antozr antozr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo
Imagino que sí, ya que no ha habido un mal uso por mi parte, y ellos anuncian que el cristal es gorilla glass que previene de estos daños, así que presupongo que estará defectuoso ;)

Un saludo.
no te van a devolver el dinero.
el cristal de gorilla glass es anti arañazos, pero con un trocito de cuarzo, arena, o de otro gorilla glass se raya.
Intenta arañarlo con una llave y verás que no puedes.
Pasa un poquito de arena de playa por encima, restriega un poco y verás tu pantalla echa mierda.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Devolución 15 días

Cita: Originalmente Escrito por antozr Ver Mensaje
no te van a devolver el dinero.
el cristal de gorilla glass es anti arañazos, pero con un trocito de cuarzo, arena, o de otro gorilla glass se raya.
Intenta arañarlo con una llave y verás que no puedes.
Pasa un poquito de arena de playa por encima, restriega un poco y verás tu pantalla echa mierda.
Si es anti arañazos es anti arañazos. Punto.

Hay que fijarse muy bien pero ahí está el rayajo, y obviamente no llevo diamantes en el bolsillo ni arena de playa :cool:

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
gsus007 gsus007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: ONO
Yo la verdad no comprendo la diversidad de opiniones que hay sobre este terminal para bien y para mal.
Parece como si hicieran cada terminal distinto uno de otro, con diferentes componentes, pero con la misma imagen fisica.
Desde luego lo bueno que parce que tiene es el servicio postventa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
FScayuelas FScayuelas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace dos
No se si pedir recambio pero a menudo dejando en segundo plano el juego "BikeRace" y al rato al desbloquear el movil para seguir con la partida el movil se peta literalmente... ya me a pasado un par de veces ¿Solucion? es normal??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
superkoru superkoru no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel
Cada cual, podrá hacer lo que quiera, y si uno no esta satisfecho, pues perfecto lo de devolver el terminal en el plazo de 15 días. Pero yo creo que llevar un móvil en un bolsillo, con monedas, llaves y demás, es estar pidiendo a gritos que se te raye. El hecho de que tu desire, haya aguantado todo eso, no quiere decir que lo tengan que aguantar todos. O eso creo yo.

Y los demás motivos que expones... pues no se... a mi me va perfectamente. Pero como dice el compañero gsus007, parece que a cada cual le han dado un terminal diferente, pues algunos tienen fallos que otros no tienen.
En lo que llevo probando yo, lo único que no me funciona, es ningún programa para programar el modo avión tipo timeriffic, pero por lo demás, me va perfectamente. Y supongo que esto se solucionara en futuras actualizaciones de android.
Así que por mi parte, en general estoy satisfecho con el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Cada cual, podrá hacer lo que quiera, y si uno no esta satisfecho, pues perfecto lo de devolver el terminal en el plazo de 15 días. Pero yo creo que llevar un móvil en un bolsillo, con monedas, llaves y demás, es estar pidiendo a gritos que se te raye. El hecho de que tu desire, haya aguantado todo eso, no quiere decir que lo tengan que aguantar todos. O eso creo yo.
Respeto tu opinión pero no la comparto, yo creo que si la desi y el ipone que llevo todos los días en los bolsillos aguantan espero que el N4 aguante lo mismo.

De todas maneras gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Es que ya llegamos a un nivel en que no todos los terminales valen para todos.
Hay muchos tipos de usuarios. Algunos se conforman y hasta le parecen mejor un desi que el Nexus 4.

Hay gente que le gusta mas la versión 2.3 de android otra las pantallas con resulución 800x450, otros... etc...

Gracias a dios tu opión no es vinculante ;)

PD, me acabo de dar cuenta de por que puede ser esto. La edad, cuando no hacemos mayores no cuesta mas cambiar las cosas. El coste de adaptarse a las nuevas cosas hace que no compense cambiar. XD (es una opinión, tan validada como la tuya)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:01:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /