|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE por favor
He instalado la Rom ViperOneS 1.2.1 con el Rom Manager, actualice Recovery, empece a instalar y todo correcto, me aparecieron diferentes ventanas de ViperOne para seguir la instalación, y en el ultimo apartado me decía que estaba finalizada la instalación y que aceptara para Reboot. Acepte y ahora el móvil no enciende, ni apretando el botón de encendido ni apretándolo con el de Volumen -, sólo consigo que se encienda la pantalla blanca de HTC y se vuelve a apagar. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como puedo conseguir encender el móvil? no me enciende
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enciende el teléfono dejando apretado la tecla de volumen bajo. Deberías poder entrar en el menú de fastboot y desde ahí poderle flashear el boot.img de la rom con los comandos desde el pc (el típico flash boot boot.img).
No creo que tengas mayores problemas para hacerlo, ya veras, suerte!! (leete como hacer el comando que te he comentado bien antes de hacer nada) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No consigo ni cargarlo, lleva media hora enchufado y ni se le enciende la luz naranja
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me puede dar alguien alguna solución? o lo tiro directamente?
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se te apago solo o lo apagaste tu, me refiero lo has apagado dejando pulsado el botón durante 10 seg o mas. Lo has encendido varias veces o solo una desde que te paso.
Como tienes el teléfono S-on ó off? que recovery tienes? Entre mas datos aportes mejor te puede ayudar la gente. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido durante varios segundos a ver si por lo menos parpadean los botones de la pantalla.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. No soy S-Off, el Recovery es el clockworkmod no recuerdo la versión, actualizado con el Rom Manager, desde donde hice la instalación, la instalación se hizo correctamente, siguiendo los pasos de ViperOne. El último era Reboot y acepte, no me volvio a encender.
Si que me parpadean los 3 botones pero no arranca, sólo me apareció un par de veces la pantalla blanca de HTC y se apaga. LLeva cargando una hora y no se enciende la luz naranja. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
El problema parece que no has flasheado el boot.img y a parte el recovery cwm da problemas bastante a menudo cambialo por twrp, deja pulsado volumen - y power durante unos 10 segundos a ver si entra en boatloader.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
No, no entra, ese es el problema. Que está off total. Ni me carga.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido, dale a power y vol- pero mucho tiempo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, depues de millones de intentos me ha encendido en fastboot, a ver si consigo reinstalar la Rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||