|
||
|
||||
|
||||
Dudas Tuenti Movil
Buenas me porté a Tuenti Móvil hace unos días aprovechando una invitación que vi en el foro pero no agregué a la persona a amigos ni nada. Simplemente piqué en el enlace y me fui al apartado de la tienda. De hecho en el primer pago que se hace antes de tener la SIM por el primer bono, no se me ha hecho ningún descuento. Imagino que lo he hecho mal no? Cuándo debería hacerse efectivo el descuento de 10€ que se suponia que era en mi caso?
Otra duda que tengo es respecto al cambio de tarifa. Si cambio de bono desde la web de tuenti móvil, el cambio se haría efectivo cuando terminase el periodo de facturación en el que estoy no? Hay costes por cambiar de bono? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Imagino que eres un usuario contrato por lo que leo.
El descuento de los 5 euros, o 10 euros, depende de la promoción que estuviera activa en ese momento se te hará en la primera factura. No hay coste por cambiar de bono mensual. Aqui te pongo un link que explica el cambio de bonos. http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23092246 Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Dudas Tuenti Movil
El descuento lo veras aplicado en la factura. no te lo descuentan al momento de darte de alta.