LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/13, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
astrillas astrillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: airis tm 475
Tu operador: Movistar
hacer un backup del l5

hola compañeros tengo un l5 ya rooteado y tengo instalado el titanium backup pro y me gustaria hacer una copia de seguridad del movil entero, ya que me gustaria intentar desintalar aplicaciones que vienen por defecto con el movil, ejem:
navigation
google talk
pley book
servicios sim
las intento borrar con titanium backup pero me dice:
ESTE PAQUETE DE SISTAMA (SIN DEODEXAR) ESTA UNIDO A LA ROM. PARA RESTAURARLO NECESITARIA UNA COPIA DE SEGURIDAD HECHA CON TITANIUM BACKUP 5.1.0+ EXACTAMENTE SOBRE LA MISMA ROM.
ALGUNOS PAQUETES DEL SISTEMA SON NECESARIOS PARA QUE EL TELEFONO FUNCIONE CORRECTAMENTE. SI SE DESINTALA EL PAQUETE EQUIVOCADO SERA SU CULPA Y PODRIA TENER QUE REINSTALAR LA ROM.
ahora no se hacer una copia de seguridad de la rom y la version que tengo yo del TB es la 6.0.3.1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/13, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
Yo lo hago con el Rom Manager Premium,sololo hay que entrar en la aplicacion y pulsar donde pone Copiar Rom Actual,y te hace una copia exacta de tu rom,es la aplicacion que yo utilizo para eso,pero ojo solo se puede restaurar desde el recovery,yo lo uso cuando voy a probar alguna rom,por si no me gusta dejarlo todo como estaba,tambien hay otra aplicacion muy buena llamada ¨Roomtoolbox pro¨Pruebalas a ver que tal.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar ROM Manager (Premium) v5.5.2.3.rar (2.87 MB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: rar ROM Toolbox Pro v5.5.6.rar (5.79 MB, 14 visitas)

Última edición por Raziel3208 Día 01/04/13 a las 18:39:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si lo que quieres es borrar las aplicaciones te recomiendo "uninstall master" en la misma aplicaciones te hace un backup de la aplicación que vas a borrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 08:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /