|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Skate ZTE Skate / Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He cometido un grave error. Si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.
Iba a cambiar la rom del montecarlo instalando, segun los pasos, primero el recovery. Aqui es donde cometo el grave fallo. En vez de pulsar primero el 0_install_CMW_recovery, me adelanté y pulsé antes el 1_install_2.3.5_root. Consecuencia, el movil esta en un bucle donde entra en un menu y de ahi no pasa. Dicho menu es: reboot sistem now apply sd card update.zip wipe/data factiry reset wipe cache partition. Lo que he intentado hacer es instalar el recovery bien, pero la ventana de msdos me dice que device not found y el consiguiente waiting for device. Tengo instalado el sdk manager. ¿Hay solucion? Gracias, Javier |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este enlace, descomprime y te saldra una carpeta llamada image, la metes a la raiz de la sd del movil y con el movil apagado lo arrancas pulsando la tecla central, mas la tecla de subir volumen mas encendido las tres apretadas y saldra una barra de progreso y cuando termine ya tendras como de fabrica y podras empezar de nuevo, recuerda tener mas del 50% de bateria al menos para poder hacerlo, espero que te sirva...
https://mega.co.nz/#!Xo5wXLYT!QASaVj...sZErk1KfNqslKw o tambien puedes hacer esto: si no puedes restaurar pon esta rom tpt roteada...es una solucion para poner el recovery e instalar luego otras roms (o no)... http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs DESCOMPIME LA ROM EN EL PC LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS. PULSAS MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR: BOTON MENU(CENTRO) BOTON VOL+ BOTON ENCENDIDO SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACAVE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A Q INICIE.... YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE con esto tendras el recovery instalado y desde alli siguiendo los varios tutos que hay podras instalar la rom que quieras Última edición por klong1974 Día 15/03/13 a las 10:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Klong, no hay manera. He probado los dos sistemas y vuelve a dichoso menu.
Tambien he probado las teclas com dices, a la vez....en fin. Si hay alguien que me pueda orientar, aunque creo que queda poco, porque deduzco que son rom autoinstalables y se las pasa por alto.... Lo dejo abierto, y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Klong, no hay manera. He probado los dos sistemas y vuelve a dichoso menu.
Tambien he probado las teclas com dices, a la vez....en fin. Si hay alguien que me pueda orientar, aunque creo que queda poco, porque deduzco que son rom autoinstalables y se las pasa por alto.... Lo dejo abierto, y gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fale por contestar.
Nada no hay barra de progreso, he copiado la imagen (sin la carpeta) en la raiz de la sd, los drivers estan instalados (lo dice el ordenador) y al pulsar en ese orden sale el muñeco de andriod y el menu. Voy a ver eso que me indicas. Un saludo EDITO: AHora si ha salido!, Estaba metiendo la imagen tal cual, y HAY QUE METERLA EN LA SD CON LA CARPETA! Gracias, ahora acaba de cargar! Última edición por javieronline Día 15/03/13 a las 20:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: He cometido un grave error. Si me podéis ayudar.
Gracias Fale por contestar.
Nada no hay barra de progreso, he copiado la imagen (sin la carpeta) en la raiz de la sd, los drivers estan instalados (lo dice el ordenador) y al pulsar en ese orden sale el muñeco de andriod y el menu. Voy a ver eso que me indicas. Un saludo EDITO: AHora si ha salido!, Estaba metiendo la imagen tal cual, y HAY QUE METERLA EN LA SD CON LA CARPETA! Gracias, ahora acaba de cargar! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||