|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mancha negra en la parte cromada
Hola a todos, he recibido mi nexus el viernes y ayer por caso he encontrado un pequeño defecto en la parte cromada alrededor del dispositivo, exactamente en el ángulo en bajo a la derecha, una mancha negra, no esta ni rayado ni nada es completamente lisa pero hay esta mancha negra. es normal? algunos de vosotros la tiene?
![]() |
|
|
||||
|
||||
no puedo incluir link con las fotos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se si es normal, pero lo que me parece tampoco es serio. Nos estamos volviendo locos....de que tamaño es la manchita? 0'50 cm? De verdad es necesario abrir un post? Si ademas como bien dices no es un rayazo...Dios bendito, es una mancha miniscula!!
|
|
||||
|
||||
Hazme caso y pide reemplazo, q me apareció eso a mi en el galaxy mini en el botóh de home y ahora apenas queda cromado.
|
|
||||
|
||||
Tienes todo el derecho a tenerlo en perfecto estado, por pequeña que sea la mancha, no tienes porque tenerla. Devolverlo ya es cosa tuya, pero si lo haces no me parece descabellado. (He tenido que quitarle la funda al mio porque ni recordaba que tuviese algo cromado... Es lo que tienen las fundas jeje)
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero estás en tu derecho,si te resulta molesto o no te gusta... tu mismo
|
|
||||
|
||||
:\
Yo ayer encontré una manchita amarilla en el borde de plástico del nexus 4 y no se como se ha hecho... no se va con alcohol y no por eso voy a pedir un reemplazo. |
|
||||
|
||||
Los cromados no son todos perfectos. Yo tengo una pequeña rebaba en el cromado y también venia de fábrica y he visto otros dos nexus 4 con ese mismo "fallo" (habré visto un total de 7/8 terminales). Estas en tu derecho de pedir remplazo pero si el móvil va bien es para pensárselo un poco. Quizás el remplazo te llegue peor.
|
|
||||
|
||||
Nadie le ha dicho que no este en su derecho, pero insisto con esto del reemplazo se estan llevando las cosas un poquito al extremo...la perfeccion no existe, y menos en las fabricaciones en serie. A mi particularmente, devolver un movil porque en una esquina tiene una manchita pequeñita, si me parece un disparate
|
|
||||
|
||||
menos mal que no hay remplazos en la compra de otras cosas... os imaginais que pasara esto en el mercado de los coches, lavadores, pisos, etc...
Si te da mucha rabia pide remplazo, a ver si no es de un golpe o algo que no este en garantia. ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|