|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo
Hola a todo el mundo:me parece apropiado presentarme nates de empezar a bombardearos com millones de dudas y preguntas y problemas(anda que ya tengo alguno,por cierto,jajajajajajajajaja)
Soy un nuevo usuario de una flamante touch find con movistar y me he dirigido a este GRAN foro de thc por recomendacion de amigos que en vuestros subforos han encontrado consejo,ayuda,y en mas de una ocasion consuelo ante los problemillas que tenian en referencia de sus maquinas;en fin,que con afan de aprender,y,de ayudar en todo lo que pueda,os saludo desde entrevias(madrid)y me pongo a vuestro servicio en todo lo que os pudiese ayudar(de momento es poco lo reconozco).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la comunidad...
|
||||
|
||||
![]() Welcome!
Angel Leonardo L. Bouttó Jefe Dep. Sistemas. Salboutt Computer System´s, C.A. Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras, redes, paginas web, instalacion y actualizaciones de software. Telf: 0412-182-19-02 0426-592-32-40 * Un servicio rapido y barato no sera bueno. * Un servicio barato y bueno no sera rápido. * Un servicio bueno y rápido no sera barato. ¿Que desea usted? |