|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar, Kies no me lo permite.
Buenos dias.
Llevo meses sin pasarme por el foro, y queria actualizar mi note, pero la verdad que me he vuelto loco ![]() Tengo mi Note con la version 4.0.4 que lo actualize hace mil por odin, mi pregunta es si lo puedo actualizar a una version mas nueva, no hace falta las ultimas, ya que he visto los tutoriales y los veo muy complicados, algo no tan actual pero medianamente factible de realizar, ya que por kies me dice que el dispositiivo no admite mas actualizacion. Sin mas un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si eres root pudes instalar cualquiera de las roms que tenemos por el foro, mediante recovery.
Si no eres root puedes instalar las oficiales por odin. Saludos |
|
||||
|
||||
No has debido leer mucho porque flashear el Note es de lo más fácil. Tan sencillo como bajar la rom, abrir odin, colocar la rom en pda y conectar el móvil en modo download. Quizá has leído otros tutoriales o te has liado. Las últimas son la version 4.1.2 y son stock oficiales. Puedes descargarlas desde sammfirmware o desde la sección de roms de este mismo subforo (hay varias, Alemania, Trinidad y Tobago, Holandesa) personalmente te recomiendo la Holandesa.
![]() |
||||||
|