Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

¿Algún Smartphone de buenos materiales?

Hola.

Hola. Estoy buscando un segundo smartphone que no sobrepase los 300 €. Será utilizado en condiciones un poco duras de trabajo para un móvil: Polvo, agua (me refiero a gotas), movimientos bruscos.... Lo que me gustaría encontrar en él principalmente (sin dejar de mirar sus otras características) es que esté construído en aluminio o algún material resistente. Actualmente tengo un S2 con el que repetiría, pero me echa para atrás el hecho de ser plástico. Para que os hagáis una idea: Un S2 de aluminio sería para mí la perfección.

¿Qué smartphone en torno al precio que dije puede ser considerado el "Chuck Norris" de los móviles actualmente? Ah se me olvidaba: Obligatoriamente Android.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Mmm se me ocurre un xperia go con resistencia a agua y polvo y soporta golpes q no esten concentrados en un solo punto...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dj666 Ver Mensaje
Mmm se me ocurre un xperia go con resistencia a agua y polvo y soporta golpes q no esten concentrados en un solo punto...
Gracias por la sugerencia. Creo que se queda corto de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Re: ¿Algún Smartphone de buenos materiales?

Si quieres cámara tendrás que rebajar tus exijencias económicas.
Xperia Acro S?

Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
motorola razr maxx... yo lo tengo y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

Hola yo tengo un LG optimus 3d y sus materiales son de los mejores que hay en un smartphone, mejores que cualquier samsung y que otra marca, y el cristal de la pantalla no es gorilla glass, es de mejor calidad, aqui te dejo las prestaciones:

CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA

GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.

TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE

RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO y referente a camara no tiene nada que envidiar a la camara de S3

Última edición por jupiter550 Día 09/03/13 a las 20:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las sugerencias, me son de mucha utilidad para ir comparando. Sigo a la escucha de vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Algún Smartphone de buenos materiales?

Motorola razr o razr maxx tu dwcides yo lo tuve y en materiales lo mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:20:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /