|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos los amigos de HTCMANIA y muchas gracias por iluminarme con su conocimiento....
Tengo unas cuantas dudas y espero me ayuden ... logicamente las preguntas son en cuanto al xperia play... ya que tengo una y quiero saber mas de esto y la unica forma es averiguando y preguntando... ![]() La diferencia de la version R800i y la R800a es el software o el hardware...? Tengo la duda por que a lo que se el R800a es para el continente americano y tiene la posibilidad de que funcione el 3G en la mayoria de los paises en cambio el R800i es europeo y solo funciona en algunos que sean compatibles... pero ya que en los foros hay muchas ROMS Modificadas las cuales puedes poner a tu xperia play .. la mayoria son con la R800i... y aqui tambien me surge la duda ¿ Si yo tengo Una R800a y le pongo una Rom R800i entonces perdere la compatibilidad del 3G y se volvera norma europea....? y tambien al contrario ¿ Si yo tengo una R800i de Fabrica y le pongo una ROM de una R800a se volvera norma americana y tendra mas compatibilidad?.... Estas son las dudas que tengo espero me ayuden..... por que tengo mi experia play ya roteado y quiero empezar usar otras Roms Modificadas... Muchisimas Gracias por su Ayuda..... ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si y no la dif practicamente es esa que tu mencionaste la r800a tiene una configuracion de redes para el continente americano pero ntp si tu flasheas tu celular con la FW R800i 4.0.2.A.0.58 EnhancedV2 contiene las configuraciones de casi todas las redes lo unico que si deberias consultar seria la configuracion de tu APN que se borra cuando instalas rooms o flasheas pero se puede volver a configurar y con eso no te debera darte poblemas con el 3G lo unico que si se he notado esque aveces hay un poco de ploblemas de señal pero bn son detalles que no son de mayor importancia
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por amilcar_gr Día 09/03/13 a las 05:14:02. |
|
||||
|
||||
Re: Necesito un Poco de su Gran Conocimiento....
![]() ![]() ![]() ![]() Yo soy de mexico y cuando compre mi xperia play me venia con telcel copie la configuracion APN y le hice instale una rom para R800i pero de igual modo funciona ![]() Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En conclusion la unica diferencia de la version (i) con la (a) son del hardware de las bandas para la navegacion 3G y eso no lo cambia con ningun software... Mi recomendacion es q se pegue una vueltica en Amazon... yo conseguí un R800a blanco en $USD 190 nuevo... ![]() Mucha suerte... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cainf66 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parce para nuestros países la navegacion 3G solo funciona el R800a... si ud compra un R800i solo funcionara la navegacion 2G (EDGE,GSM) y así ud le cambie la ROM del R800i con una del R800a la navegacion va a ser igual...
En conclusion la unica diferencia de la version (i) con la (a) son del hardware de las bandas para la navegacion 3G y eso no lo cambia con ningun software... Mi recomendacion es q se pegue una vueltica en Amazon... yo conseguí un R800a blanco en $USD 190 nuevo... ![]() Mucha suerte... ![]() ![]() ![]() Sigo esperando otras respuestas y opiniones.... |
![]() |
![]() |
||||||
|