Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
amilcar_gr amilcar_gr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: ENTEL
Post Necesito un Poco de su Gran Conocimiento....

Hola a todos los amigos de HTCMANIA y muchas gracias por iluminarme con su conocimiento....
Tengo unas cuantas dudas y espero me ayuden ... logicamente las preguntas son en cuanto al xperia play... ya que tengo una y quiero saber mas de esto y la unica forma es averiguando y preguntando...

La diferencia de la version R800i y la R800a es el software o el hardware...? Tengo la duda por que a lo que se el R800a es para el continente americano y tiene la posibilidad de que funcione el 3G en la mayoria de los paises en cambio el R800i es europeo y solo funciona en algunos que sean compatibles... pero ya que en los foros hay muchas ROMS Modificadas las cuales puedes poner a tu xperia play .. la mayoria son con la R800i... y aqui tambien me surge la duda ¿ Si yo tengo Una R800a y le pongo una Rom R800i entonces perdere la compatibilidad del 3G y se volvera norma europea....? y tambien al contrario ¿ Si yo tengo una R800i de Fabrica y le pongo una ROM de una R800a se volvera norma americana y tendra mas compatibilidad?....

Estas son las dudas que tengo espero me ayuden..... por que tengo mi experia play ya roteado y quiero empezar usar otras Roms Modificadas...

Muchisimas Gracias por su Ayuda.....
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/13, 04:37:01
Array

[xs_avatar]
DarkArtist18 DarkArtist18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: TELCEL
Claro que si y no la dif practicamente es esa que tu mencionaste la r800a tiene una configuracion de redes para el continente americano pero ntp si tu flasheas tu celular con la FW R800i 4.0.2.A.0.58 EnhancedV2 contiene las configuraciones de casi todas las redes lo unico que si deberias consultar seria la configuracion de tu APN que se borra cuando instalas rooms o flasheas pero se puede volver a configurar y con eso no te debera darte poblemas con el 3G lo unico que si se he notado esque aveces hay un poco de ploblemas de señal pero bn son detalles que no son de mayor importancia
Viejo 09/03/13, 05:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por atender a mi pregunta.... pero sin meternos mucho con el apn y las configuraciones es que mas que todo me interesa saber que si es solo el software es el que lo cambia todo.... o es el que importa en este caso..... te Pongo un ejemplo ... yo soy de BOLIVIA en aqui no funciona bien el 3g en el R800i pero si funciona perfectamente en el R800a ... ahora en aqui el R800i esta en 250 dolares y el R800a en 300 dolares por que saben que funciona mejor el 3g ..... entonces segun a lo que entendi de tu respuesta si me compro el R800i y le pongo una rom R800a me estaria ahorrando 50 dolares y funcionaria igual que una R800a original de fabrica...?

Última edición por amilcar_gr Día 09/03/13 a las 05:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 06:11:06
Array

[xs_avatar]
criskros10 criskros10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini GT-I9195L
Tu operador: TELCEL
Re: Necesito un Poco de su Gran Conocimiento....

Cita: Originalmente Escrito por amilcar_gr Ver Mensaje
gracias por atender a mi pregunta.... pero sin meternos mucho con el apn y las configuraciones es que mas que todo me interesa saber que si es solo el software es el que lo cambia todo.... o es el que importa en este caso..... te Pongo un ejemplo ... yo soy de BOLIVIA en aqui no funciona bien el 3g en el R800i pero si funciona perfectamente en el R800a ... ahora en aqui el R800i esta en 250 dolares y el R800a en 300 dolares por que saben que funciona mejor el 3g ..... entonces segun a lo que entendi de tu respuesta si me compro el R800i y le pongo una rom R800a me estaria ahorrando 50 dolares y funcionaria igual que una R800a original de fabrica...?
No importa el software ni la version ni nada mientras tu pongas el apn de tu proovedor en este caso uno de bolivia no deberas tener problemas con el 3 g
Yo soy de mexico y cuando compre mi xperia play me venia con telcel copie la configuracion APN y le hice instale una rom para R800i pero de igual modo funciona agrege la configuracion del 3g y funciona perfecto

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
cainf66 cainf66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amilcar_gr Ver Mensaje
Parce para nuestros países la navegacion 3G solo funciona el R800a... si ud compra un R800i solo funcionara la navegacion 2G (EDGE,GSM) y así ud le cambie la ROM del R800i con una del R800a la navegacion va a ser igual...
En conclusion la unica diferencia de la version (i) con la (a) son del hardware de las bandas para la navegacion 3G y eso no lo cambia con ningun software...
Mi recomendacion es q se pegue una vueltica en Amazon... yo conseguí un R800a blanco en $USD 190 nuevo... y si tu navegas mayormente en wifi ps no hay diferencias

Mucha suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cainf66 su comentario:
Viejo 09/03/13, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cainf66 Ver Mensaje
Parce para nuestros países la navegacion 3G solo funciona el R800a... si ud compra un R800i solo funcionara la navegacion 2G (EDGE,GSM) y así ud le cambie la ROM del R800i con una del R800a la navegacion va a ser igual...
En conclusion la unica diferencia de la version (i) con la (a) son del hardware de las bandas para la navegacion 3G y eso no lo cambia con ningun software...
Mi recomendacion es q se pegue una vueltica en Amazon... yo conseguí un R800a blanco en $USD 190 nuevo... y si tu navegas mayormente en wifi ps no hay diferencias

Mucha suerte...
Eso!!!! eso si es una respuesta clara... Muchicimas gracias cainf66 Ya empiezo a despejar muchas dudas....

Sigo esperando otras respuestas y opiniones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 22:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /