|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 viene con LTE???..
Amigos soy de méxico y aqui la compañia es telcel.. bueno el caso es que yo tengo una note 2 de esa compañia y según eh leído las espécificaciones soporta lte el caso esque fui al centro de atención a que me dieran un chip lte para que funcione y me dicen que hay dos tipos de note 2 la normal y la lte será verdad?...pues en las especificaciones de mi movil dice que soporta lte yo no entiendo si es la compañia si solo quiere sacar mas dinero o dicen la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2 viene con LTE???..
Hay una versión con LTE, en Digital Factory me cobraban 100 euros mas de lo que me costó el mio, por lo que opte evidentemente en quedarme el que tengo ya que ni en España ni en Venezuela voy a usar la red LTE por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si hay dos tipos de note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone ke la note 2 soporta LTE lo dice en las especificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque compres el note 2 7105 (es el lte) no lo podras usar con telcel porque usan diferentes bandas a las soportadas por el tel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se especifican las bandas dice lte en internet lo busque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene uno LTE pero es por q acá en puerto rico casi todas las compañías son lte el de el es d at&t saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||