|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM de la UE] HenseMod 3: Deodexed / OC o acciones kernel / Link2SD
EXTRAIDO DE xda-developers.com
GRACIAS A HENRY 01 HenseMod = sentido Rápido, estable y con la virtud del tema! attachment attachment attachment attachment Características:
Última actualización grande: Menú de reinicio avanzadas y de arranque y downamination. Otras actualizaciones:. nuevas RUU o mejor kernel Cómo instalar: (instrucciones en cursiva para más memoria!)
Mark: si usted desea probar otra rom (roms pesados sentido que no se debloated, de hecho todos los demás excepto CM7) . limpie todo, incluyendo Dalvik caché y la recuperación reflash CWM HenseMod 2
HenseMod 3
HenseMod 2 HenseMod 3 HenseMod 3 stock kernel, if your phone hangs on startup with other versions. Only use after trying the other ones. Partitioning Encontrado una posible solución para la memoria. Como se puede ver en la última captura de pantalla, no toda la memoria disponible. . Esto se debe a la caché dalvic se sienta allí para "resolver ese problema", permitirá Link2SD EXT4 particiones Gracias a jikanturu, dsixda, alquez
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 12/01/12 a las 11:34:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky una pregunta esta ROM tiene muy buena pinta pero se puede el data2sd? osease expandir la memoria interna con nuestra memoria externa? si es así mencantaria probarla tiene buenisima pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me ayudais... si me descargo el setcpu (por ejemplo) con esta rom, puedo ponerlo hasta 768 mHz? os juegos se verían mucho mejor no? Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si ya que el programa basicamente es un interprete ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias! XD ahora intentaré instalarla en mi Wildfire s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que bajar todos los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en la ROM nop la Hense 3 tal y como pone lleva todas las funciones de la Hense 1 y 2, yo aun no la he probado asi que no puedo informarte mucho sobre esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias! Entonces descargare solo el hense 3. Luego la pongo en la SD no??
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PRIMERA ROM INSTALADAAA! Va perfecta. He puesto 806 mHz como máximo y 200 como minimo... si pongo 806 como maximo y como minimo pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... 20 mb de memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta le pasa lo mismo que a la de m1ndh4x8r GB2.3.5, la app de sms del sense aparece en ingles. A lo mejor es problema del Kernel OC, pero ya se verá. Un saludo. Por cierto ¿Porque el foro está ahora en inglés?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quevedill, dime como la instalaste, porque está un poco confuso en el post. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso espero yo aver si en esta ROM se le puede aplicar el parche DATA2SD para poder tener 1Gb de memoria interna y entonces el otro problema seria el que nos quenta tochete mirar aver de arreglar lo de los mensajes que sale en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
sense 2.1 con el anillo del 3.0
Al principio tarda un poco en encenderse con un muñeco de android. No te desesperes mucho (yo me desesperé) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalar la ROM Salsa pero esta me gusto porque se le puede hacer OC. En la salsa no... una pena.
Con el parche data2sd podriamos tener 1 gb de memoria interna? Pero será con la particion hecha no? |
|
|
||||
|
||||
|
sense 2.1 con el anillo del 3.0
Meti el zip en la tarjeta SD, luego arranco el movil vol- power y me voy a donde pone recovery, luego le doy a "install zip from SD Card" y cuando ponga "update completed" (o algo así) le das a "reboot" y listo. Al principio tarda un poco en encenderse con un muñeco de android. No te desesperes mucho (yo me desesperé) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto al instalar el parche data2sd has de tener las particiones en la memoria externa pero eso no es complicacion, a mi lo que me interesa saber es si en esta ROM se puede aplicar el parche entonces solo tal y como comentamos es solucionar el problema de la aplicacion sms en ingles ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto al instalar el parche data2sd has de tener las particiones en la memoria externa pero eso no es complicacion, a mi lo que me interesa saber es si en esta ROM se puede aplicar el parche entonces solo tal y como comentamos es solucionar el problema de la aplicacion sms en ingles ;)
![]() sii! Ahora la he hecho XD, desde el recovery dandole a wipes updates o algo así. Empiezas de cero, si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||