|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC TOUCH HD Libre de Fabrica
Hola, Vendo una Touch HD libre de fabrica, esta en PERFECTO ESTADO, en su caja
con todos los accesorios, la vendo por 250€, Si alguien la quieres en Barcelona la entrego en mano para su correcto funcionamiento y para que vea el perfecto estado, tiene poco uso, me la cambio debido a que me han traido un Iphone. Un Saludo a todos. Última edición por lioxxl Día 12/07/09 a las 12:59:50. |
|
|
||||
|
||||
Hola, Vendo una Touch HD libre de fabrica, esta en PERFECTO ESTADO, en su caja
con todos los accesorios, la vendo por 250€, Si alguien la quieres en Barcelona la entrego en mano para su correcto funcionamiento y para que vea el perfecto estado, tiene poco uso, me la cambio debido a que me han traido un Iphone. Un Saludo a todos. ![]() En principio, me la quedo. |
|
||||
|
||||
me interesa
|
|
||||
|
||||
esta on ya ha recibido 3 respuestas y en 45min,no ha contestado estando on no es raro? nos interesa ha muchos aunque en teoria dino ha ofertado primero y deberiamos respetar los turnos.un saludo
|
||||
|
||||
![]() Si le mandas una foto con la pantalla rota,Yo creo que Dino lo debería entender... Lo digo porque hacerle al chaval arreglar la pantalla y venderlo por el mismo precio es un poco cruel. Pero bueno cada uno que haga con lo suyo lo que quiera... |
![]() |
![]() |
||||||
|