|
||
|
||||
|
||||
¿Ideas para ahorrar batería?
Tengo el móvil desde hace 2 días y sigo alucinando con él, es una bestia y me va mucho mejor que mi antiguo Galaxy S3, pero la batería no me dura mucho que digamos.
¿Hay alguna manera de configurarlo para que aguante algo más? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Ideas para ahorrar batería?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues lo típico, brillo automático, cuando tengas los datos activos usa 2g en vez de 3g, q para q te lleguen notificaciones y demás vale igual y gasta menos...y activa el 3g sólo cuando vayas a navegar o descargar...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Lo que me gustaría saber, por ejemplo, es si hay mucha diferencia entre poner el modo encendido en normal, ahorro o alto rendimiento. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Ideas para ahorrar batería?
El brillo es mejor tenerlo en manual, para que no tenga que andar todo el rato el sensor trabajando. A mi me llega al final el día sin problemas , así que no me quejo
|
|
||||
|
||||
Yo tenía el brillo manual porque también pensaba eso pero he notado un incremento grandisimo de la batería al ponerlo en automático
![]() |
|
||||
|
||||
He estado haciendo pruebas y hay una diferencia enorme entre tener el móvil en modo normal y alto rendimiento, en modo normal dura muchísimo más (por lo menos a mí).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi configuración:
Modo ahorro 2g todo el dia, salvo cuando quiero navegar (acytivo el 3G desde el toggle oprotuno) Aceleracion 2d GPU Sin problemas llega a fin del dia. |
|
||||
|
||||
En modo normal, si le doy un uso normal también me llega a final del día, me dura prácticamente lo mismo que el Galaxy S3. |
|
||||
|
||||
- Aceleración por hardware + PowerSave Mode/Modo Ahorro de batería + Saber cuando tener datos en 3G o 2G. - Modificaciones en el build.prop: pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 persist.sys.shutdown.mode=hibernate dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=v,u=n,v=n debug.performance.tuning=1 dalvik.vm.heapsize=512m debug.egl.hw=1 debug.sf.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=1000 ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 Espero que os sirva y que alguien se anime a comentar o añadir cosas a mi lista ![]() Última edición por Julito HD Día 21/02/13 a las 22:38:15. |
|
||||
|
||||
Que tienes que poner todas las líneas esa que has puesto en el build. Pro..como se hace? Es fiable hacer el cambio?
|
||||
|
||||
Última edición por Julito HD Día 24/02/13 a las 20:37:31. |
|
||||
|
||||
A mi se me redujo el consumo radicalmente al desinstalar el Traffic Manager, que es innecesario ya que la Rom trae una aplicación de monitor de consumo de datos muy buena.
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Ideas para ahorrar batería?
¿cual es la aplicación Traffic Manager? Yo sólo tengo el control de consumo, ¿o es lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Perdón, es el Traffic Monitor Plus, una aplicación que usaba en el móvil de antes y que instalé en el Xiaomi. No viene con la rom. El Line también chupa bastante batería, y eso que no lo uso.
|
|
||||
|
||||
Ahi van un par de capturillas, es en modo ahorro y aceleracion 2d y con el monitor de datos desinstalado pues parece que consumia bateria y para esa funcion ya tengo el prigrama de simyo que lo sincronizo manualmente y no 24 h funcionando como el nativo de miui.
|
|
||||
|
||||
Ahi van un par de capturillas, es en modo ahorro y aceleracion 2d y con el monitor de datos desinstalado pues parece que consumia bateria y para esa funcion ya tengo el prigrama de simyo que lo sincronizo manualmente y no 24 h funcionando como el nativo de miui.
![]() cual es el monitor de datos de miui?también con el gestor de aplicaciones de miui liberas ram y ahorras. estos datos son con la batería de 2000?
|
||||
|
||||
Le di caña de entrar en webs con wifi casi todo el tiempo y un poco tambien 3g.En miui hay una carpeta que se llama seguridad si la abres veras una aplicacion que se llama monitor o algo asi,ya no la tengo instalada,esa es a la que me referia y la bateria es la de 2 amperios. |
![]() |
![]() |
||||||
|