|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Android Puro
Buenas, me gustaría saber si existe alguna (o alguno) ROM de Android puro, véase la portabilidad de Android de Google (Nexus) al Note 2.
He leido que hay un programa llamado Easy Development Studio que permite a los más principiantes crear sus propias ROM, pero al tener Windows debo esperar. Cuando me refiero a Android puro me refiero al de Google, el que no tiene ninguna capa de personalización, y si puede ser, aligerado a más no poder, solo lo esencial para que funcione el ''bicharraco''. Sobre el S-Pen y multiventana, el lápiz no lo uso casi nunca por no decir nunca, y para eso tengo el Memo, y el multiventana tampoco lo utilizo. Me preguntaréis que por qué me he pillado el Note 2, fácil, Movistar Fusion y los problemas de stock del Nexus 4. También podría haber ido a por los chinos, pero ya que se hizo el Fusion debía elegir un móvil, y elegí éste. En fin, que no me gusta Touchwiz, necesito Android hiperligero y de Google, no Cyanogen. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Pablo GTC:
Gracias a Alfista28 que ha reunido todas las ROM's AOSP "puras y duras", puedes consultar las mismas en ESTE ENLACE Ahí tienes, en un solo hilo, todo lo que creo que andas buscando. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
si tus motivos eran esos, siempre puedes venderlo, comprar un nexus 4 y además sacarás algo de pasta
![]() por otro lado tienes roms Cyanogen basadas en android puro. tambien tienes las roms MIUI que tienen el aspecto característico de las MIUI de toda la vida y encima están basadas en las stock, con lo que no pierdes las caracteristicas del s-pen, camara etc... lo malo de las cyano u otras AOSP puras es que al no tener soporte de Samsung no solo pierdes el s-pen, tienen problemas al grabar, hacer fotos, reproducir video... por no tener drivers que saquen todo el partido al hgardware.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Llevo puesto MIUI desde hace unos dias y me traga mucha batería, aparte de que no me gusta mucho
![]() También tuve Cyanogen y me fallaba lo suyo, y Paranoid Android no lo he probado, pero si alguien pudiese facilitarme un enlace para la versión más reciente del N7100 se lo agradecería. Por ahora voy a probar el KingDroid AOSP de BadWolf |
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi las mejores han sido estas 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553905 aunq prefiero la LiquidSmooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado arriba la única opción de android puro es Cyano y su funcionamiento no es óptimo debido a la falta de drivers.
Dudo que salga AOSP sin mas, puesto que para eso esta Cyano, que es lo mismo personalizable, carecería de sentido sacar algo igual con menos funciones. Dentro de las roms AOSP, escojas lo que escojas es todo lo mismo. Si probaste Cyano y te fallaba lo suyo olvídate de probar otras, puesto que tienen los MISMOS bugs que no se solucionan en ninguna rom porque el problema es a otro nivel, así que vas a tener que lidiar con un funcionamiento regular de la cámara, glitches gráficos,... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||