|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE S ciclo de reinicio
hola tengo un pro blema intente rutear el HTC ONE S (S3) o (villec2). le desactive el bootloader, el recovery y el root no lo pude hacer bueno, lo deje asi no me quise seguir inventando no se fuera a dañar, pasaron los dia todo bien funcionaba normal.
una noche jugue MC4 sali del juego y me lo guardo en el bolsillo al rato siento el bolsillo caliente y cuando veo que mi htc one s se reinicia y espero y se reinicia de nuevo lo intento apagar dejardo el boten power se apagara y vuelve a prenderse solo. entro como en un ciclo de reinicio y eso se repetia y se repetia, logre entrar al boutloader y lo apague desde alli cuando lo vuelvo aprender se vuelve a iniciar el ciclo de reinicio, se descargo y ahora no se quiere cargar ni nada por favor ayudenme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que reinstalarle el software man...
|
||||
|
||||
|
Haz un clear storage desde bootloader
Esto desinstalara las aplis pero no borrará tu sdcard Si con eso no vale hazle factory reset desde bootloader Esto sí borra todo sdcard incluida |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||