Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
exterminen exterminen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Pasar de iOS a XZ..

Buenas, actualmente tengo un iphone 4 blanco de 16gb que empieza a ir bastante lento y tengo pensado cambiarlo por el XZ ya que me he cansado de iOS, pero sé de gente que lo cambió por android y ha vuelto a iPhone. Que me recomendáis?

Viejo 08/03/13, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Re: Pasar de iOS a XZ..

Mira compi si el iphone 5 consigue el rendimiento del s3.....
Si ves algun test que supere...al s3 iphone
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Creo que los benchmarks estos son una tonteria es potencia pura y en cuanto a lo que dices pues puedes probar yo conozco a gente que se a cambiado y le a encantado y otra que a vuelto a IOS es cuestion de gustos. Lo pruebas y si no lo vendes y compras el I5
Viejo 08/03/13, 22:56:18
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Prueba a cambiar, que te gusta el XZ y android, te quedas, que no te gusta, seguro que encuentras a alguien que te lo cambie por un Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
A ver, yo tengo un iPhone 5 y un Xperia Z, y tengo que decir que aunque Android ha cambiado mucho desde que me fui, me sigo quedando con iOS, por su simplicidad y su estabilidad, no digo que Android no sea estable, ya que es un SO mucho mas maduro, pero nunca le perdonaré el unico forzar cierre que ha tenido el Xperia Z: abrir un video de You Tube

Y si, ganara en benchmarks, pero las notificaciones llegan antes al iPhone, y en general encuentro un poco mas fluido iOS, y repito, no digo que el Xperia Z vaya lento ni mucho menos, es una bala y va genial también
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Yo tengo IOS (ipad) y me aburre tela. Lo de la estabilidad me hace gracia, porque en IOS no te sale el msje de forzar cierre, pero tela de veces se cierra sola una aplicación.: es una manera elegante de dar un patallazo azul de Windows o un forzar cierre de IOS..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
A ver, yo tengo un iPhone 5 y un Xperia Z, y tengo que decir que aunque Android ha cambiado mucho desde que me fui, me sigo quedando con iOS, por su simplicidad y su estabilidad, no digo que Android no sea estable, ya que es un SO mucho mas maduro, pero nunca le perdonaré el unico forzar cierre que ha tenido el Xperia Z: abrir un video de You Tube

Y si, ganara en benchmarks, pero las notificaciones llegan antes al iPhone, y en general encuentro un poco mas fluido iOS, y repito, no digo que el Xperia Z vaya lento ni mucho menos, es una bala y va genial también
Fanboy!!!!!!
Lo que dices puede ser verdad pero un s.o. Tan cerrado y con tan poca libertad mata a un usuario por completo, por lo menos a mi...
Y tener que pagar por todo pues no le hace gracia a nadie...
Que no puedas cambiar el aspecto, y la interfaz de mierda con 4 iconos que hasta un wildfire moveria bien pues mas de lo mismo...
Y cosas que me dejo seguro. Eso no son gustos son prioridades y no entiendo como la gente elige ios sabiendo lo que ofrece android a cambio de un poquitin menos de fluidez...
Lo que tira a la gente apple, la ignorancia en esto es lo que tiene...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:32:32
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Estos benchmarks me tiene un poco harto. Que si, que dan unos números espectacules y todo lo que queráis, pero lo que me importa es la aparienca y lo bien que lo mueva todo. Está claro que cuanto mejor sea, mejor se moverá. Pero un antutu de 20000 y otro de 25000 me importaría un caraj..

El tema iOs vs Android pues peor aún. Compararlos en estos test no tiene mucho sentido. iOs mueve todo que es una sobrada, pero Android no se queda atrás (a favor de la libertad que tienes en hacer lo que quieras). y abrir un programa 0.1" más tarde no es que lo aprecie.

A mi personalmente me encanta el iphone por su diseño, pero su sistema es lo que no me llama. Pero desde que salieron el HTC One y el Xperia Z me voy a quedar otro par de años con Android y un teléfono que al cogerlo sepas que es bueno que es lo que siempre pedí en uno.
Viejo 08/03/13, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasar de iOS a XZ..

A mi simplemente me ofrece la comodidad que quiero en mis dispositivos, que funcionen al encenderse

Es aburrido, no puedes tocar nada, lo se, pero en android, tendría que cambiar una cosa fundamental: el teclado y es que de serie, no he encontrado teclado mejor que el del iPhone, en android, tengo el teclado swiftkey y bueno, mejora al de serie.
En muchos casos, si se puede hablar de ignorancia, ya que la mayoría de la gente compra por la publicidad, pero yo he probado ambos SO y me quedo con el californiano, aunque no sea perfecto
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7

Última edición por RSB1996 Día 08/03/13 a las 23:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Por un forzar cierre has crucificado a android y el XZ.
Y por poner mapas IOS que quieres ir a Cuenca y te envía al sur de Afganistán?. Será que IOS no tiene fallos y no está capado, lo único que tiene es fluidez. Pero manda pelotas por forzar un mísero cierre, ni que te explotase el Xperia.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Hombre el amigo no a cruzificado ni a android ni a el XZ solo a dicho que el prefiere el iphone y ya esta, todos tienen algun fallo y lo mejor es que vayan mejorando
Viejo 08/03/13, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

No como dice que nunca le perdonará... Lo de crucificado es una forma de hablar, lo que quería decir es que fallos tienen los 2 IOS y android.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Yo tengo IOS (ipad) y me aburre tela. Lo de la estabilidad me hace gracia, porque en IOS no te sale el msje de forzar cierre, pero tela de veces se cierra sola una aplicación.: es una manera elegante de dar un patallazo azul de Windows o un forzar cierre de IOS..
Totalmente de acuerdo en todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro/Samsung S24 Ultra/Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
yo tengo un iphone 4 y este año me cambio a android estoy ya aburrido de ios, porque renovarlo por el iphone 5 por ese precio(libre) y esas prestaciones me parece una timada deberian de haberlo bajado ya 200e no creeis?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:41:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya se que nada tiene que ver a la hora de benchmark pero en mis manos al menos asi es comparando los 2 modelos q comento ........... ios al cabo del tiempo tambien se cuelga como bien dice el compi pero no se ve el cierre forzado...
En este caso android si lo visualiza por eso no sera menos bueno, no?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Estos benchmarks me tiene un poco harto. Que si, que dan unos números espectacules y todo lo que queráis, pero lo que me importa es la aparienca y lo bien que lo mueva todo. Está claro que cuanto mejor sea, mejor se moverá. Pero un antutu de 20000 y otro de 25000 me importaría un caraj..

El tema iOs vs Android pues peor aún. Compararlos en estos test no tiene mucho sentido. iOs mueve todo que es una sobrada, pero Android no se queda atrás (a favor de la libertad que tienes en hacer lo que quieras). y abrir un programa 0.1" más tarde no es que lo aprecie.

A mi personalmente me encanta el iphone por su diseño, pero su sistema es lo que no me llama. Pero desde que salieron el HTC One y el Xperia Z me voy a quedar otro par de años con Android y un teléfono que al cogerlo sepas que es bueno que es lo que siempre pedí en uno.
Yo lo que le quiero dar a entender al compi es que si s3 que supuestamente es inferior al xz y da resultados tecnicos y fisicos superior al i5 es que coja el xz y a correr.
Nada mas no hay que frustarse por una captura que da la realidad que para eso esta la apk. para que sepamos de 1era mano a que nivel esta nuestro movil y no tener que tragarnos tantos videos demostrando la velocidad y estabilidad de cada uno de nuestros moviles que seguro que todos nos hemos chupado varios videos viendo cual coger o cual no, verdad, pues eso cogete xz
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Por un forzar cierre has crucificado a android y el XZ.
Y por poner mapas IOS que quieres ir a Cuenca y te envía al sur de Afganistán?. Será que IOS no tiene fallos y no está capado, lo único que tiene es fluidez. Pero manda pelotas por forzar un mísero cierre, ni que te explotase el Xperia.
Que yo sepa no he crucificado a ninguno, ahora mismo si no tuviera el iPhone 5, tendría un Xperia Z, pero que me sorprendió que con 2GB de RAM y Quad Core a 1,5Ghz hiciera eso, fue una sola vez, no lo ha vuelto a hacer, pero me sorprendió, simplemente eso. No perdonarlo, es imposible, es que es tan bonito :3

Yo no uso Apple Maps, son una mierda y siempre los he criticado, y para eso esta Google Maps, que dicho por la propia Google, es mejor que la versión Androide (ahora ya no, por lo de las vistas en interiores y tal)

Última edición por RSB1996 Día 09/03/13 a las 10:14:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa no he crucificado a ninguno, ahora mismo si no tuviera el iPhone 5, tendría un Xperia Z, pero que me sorprendió que con 2GB de RAM y Quad Core a 1,5Ghz hiciera eso, fue una sola vez, no lo ha vuelto a hacer, pero me sorprendió, simplemente eso. No perdonarlo, es imposible, es que es tan bonito :3
Pero es que el hardware no tiene nada que ver con un forzar cierre.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pero es que el hardware no tiene nada que ver con un forzar cierre.
Pues hombre, yo creo que el software lo mueve el hardware y cuanto mas potencia, mas fluidez, rapidez y menos cuelgues no?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre, yo creo que el software lo mueve el hardware y cuanto mas potencia, mas fluidez, rapidez y menos cuelgues no?
El forzar cierre es por un bug en la aplicación o en el sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /