|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smarphone
Hola quiero comprarme un nuevo movil estoy entre el nexus 4 y el note 2 cual me recomendais, acepto otras artenativas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Smarphone
Dinos tus preferencias que prefieres cámara pantalla, solo lo usas para whatsapp, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo utilizo para acceder a mis webs suvida de archivos, fotos etc.. lo uso mucho de alternativa del pc, ahora tengo un motorola motoluxe y se me keda corto de memoria android 2.3 vamos que se queda mui atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por la pantalla donde el Nexus 4 se conforma con 4,7" y el Note II se va a los 5,5", casi una pulgada (2,67cm) de diferencia entre diagonales, es mucho... Quitando el tema pantalla, hablas de memoria, entiendo que es interna para instalar aplicaciones, en los dos móviles que pones no tendrás problemas, pero el Note resulta un poco superior porque tiene slot para microSD, cosa que el Nexus 4 no. El Note II tiene sintonizador FM, el Nexus 4 no. La batería del Nexus no es extraible, cosa que en el Note si. Otra cosa son los precios, que el Nexus es imbatible al precio que está y el Note libre no baja de los 600€, o financiado a través de operadoras... Si fuera para mi, esperaría al Galaxy S IV o Xperia Z. De todos modos te pongo un comparativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu presupuesto maximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos 700 euros mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
note 2 sin dudA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pretendes o necesitas usarlo a una mano y transportarlo sea donde sea comodamente, el Nexus.
Si quieres estar actualizado a la ultima versión de android el primero (18 meses por lo menos) el Nexus. Si te gustan las pantallas IPS, el Nexus Si tienes suficiente con 16 GB (*13 libres) de memoria el Nexus. Si no necesitas a dibujar o escribir en el telefono con la precisión del sPen, el Nexus... Si no usas la radio en el movil, el Nexus (solucionable con unos auriculares con radio) Si prefieres que el teléfono venga lo mas limpio y pelado posible y ya iras añadiendo tu las apps y temas que quieras del play store , el Nexus Si no te importa tener que ocupar las dos manos para usar el telefono, y algo mas de incomodidad al transportarlo, el Note. Si no te importa que con la salida del S4, Note III... empieces a notar que pasan de tu modelo, actualizando tarde, mal o nunca, el Note Si te gustan mas las pantallas amoLed, el Note. Si necesitas llevar mas de *13 GB encima, el Note. Si necesitas el sPen y sus aplicaciones exclusivas, el Note. Si necesitas la radio en el movil, el Note Si te interesan las apps y modificaciones, que integra Samsung (aunque alguna no la uses, o tengas dos apps para lo mismo, por que te gusta mas una del play) y su capa de personalizacion (touchwiz), el Note. Basicamente es esto, pero para empezar lo que considero mas importante es lo que he puesto en rojo. Última edición por Ekine Día 09/03/13 a las 16:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no t importa q sean grandes...el note 2 sn duda
Aunque también puedes esperar al s4 o pillarte el htc one |