|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para ayudar a elegir mejor el color
Fotos en primer plano, para ayudar a decantarse por el negro o plata mejor
http://hi-tech.mail.ru/news/misc/htc....html#photo_18 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho más el plata, aunque en las fotos tampoco se aprecia un plata como tal, sino más bien blanco
|
|
||||
|
||||
Por fin unas fotos decentes para ver el color!! A mi me gusta el negro, pero al mismo tiempo no me da tanta sensacion de calidad a la vista como el plata.
Por cierto el video sera real?? No veo los mismos colores en las fotos que en el video, aparte es un poco extraño lo que pasa con la carcasa no? Última edición por tito kastros Día 07/03/13 a las 17:24:09. |
|
||||
|
||||
puff, el negro es precioso, pero la mala experiencia con el iphone en negro me hace decantarme por el negro, ya hice de cobaya con el iphone no me va a pasar esta vez... (espero)
|
||||
|
||||
En este video parece que tiene un tono tirando a marron no? Por cierto, en las notificaciones le sale una actualizacion del sistema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal lo de la actualización del sistema, ya que estos one "demos" estaban con firmwares betas que estaban actualizándose con cierta frecuencia
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho mas el blanco me parece mucho mas bonito sobre todo por el contraste con la pantalla xd
|
|
||||
|
||||
Lo mejor será decir:
- Quiero el HTC One - ¿Qué col... -
|
||||
|
||||
Casi siempre es el modelo negro como paso con el one s
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas el color negro en cualquier dispositivo, para mi gusto le da mas elegancia y seriedad, pero debo admitir que este color blanco/plata le queda muy bien al HTC One. Si tuviera que elegir, yo me quedaría con el blanco
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas el color negro en cualquier dispositivo, para mi gusto le da mas elegancia y seriedad, pero debo admitir que este color blanco/plata le queda muy bien al HTC One. Si tuviera que elegir, yo me quedaría con el blanco
![]() |
|
||||
|
||||
Al margen de eso...creo que me quedo con el plata o blanco, aunque el negro también está chulo. Ya que estamos...una preguntilla, el htc one tiene led de notificaciones??
|
||||
|
||||
¿Qué tiene que ver el color con la sujeción? pensé que era cuestión de los materiales...
Al margen de eso...creo que me quedo con el plata o blanco, aunque el negro también está chulo. Ya que estamos...una preguntilla, el htc one tiene led de notificaciones?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|