|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z – Datos curiosos con la batería y pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer leyendo la review de gsmarena y los comentarios sobre su pantalla da miedo.
Se ha hablado mucho del problema evidente de sus malos angulos de vision y parece que se ha dejado pasar otro problema mucho mas serio. Al parecer la pantalla del Z pese a su flamante resolucion FULL HD tiene un contraste nefasto , que hace que las imagenes se vean muy aguadas sin vida. A mi me llega mañana y podre verlo en vivo pero lo que leo y veo corroborado en los foros de xda es que la pantalla sin ser mala deja muchisimo que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer leyendo la review de gsmarena y los comentarios sobre su pantalla da miedo.
Se ha hablado mucho del problema evidente de sus malos angulos de vision y parece que se ha dejado pasar otro problema mucho mas serio. Al parecer la pantalla del Z pese a su flamante resolucion FULL HD tiene un contraste nefasto , que hace que las imagenes se vean muy aguadas sin vida. A mi me llega mañana y podre verlo en vivo pero lo que leo y veo corroborado en los foros de xda es que la pantalla sin ser mala deja muchisimo que desear. ![]() Sobre esto hay que cogerlo con pinzas, vete a saber de donde se ha sacado el bloger que una es la japonesa (JDI) y la nuestra es la sharp. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z – Datos curiosos con la batería y pantalla
Yo le vi este fin de semana en una tienda y para nada es una mala pantalla, por lo menos esa fue la primera sensación que me dio, es mas me atrevería a decir que es mejor pantalla que la de un S3.
Sobre esto hay que cogerlo con pinzas, vete a saber de donde se ha sacado el bloger que una es la japonesa (JDI) y la nuestra es la sharp. ![]() A mi en teoría me llega mañana y juzgare por mi mismo aunque por los videos que estoy viendo lo del contraste salta a la vista. Solo hay que ver en un post más arriba cómo se ven los negros y los colores comparados con los de un iphone. Muchísimo más apagados y con negros que son grises. En lo los tipos diferentes de pantalla tienes un punto de razón y para ser sincero la mayoría de reviews son yankees pero he estado leyendo los fotos y gente que tiene el mismo modelo europeo que nosotros esta reportando lo mismo. Última edición por Tiamath Día 11/03/13 a las 21:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna review dice que la pantalla sea mala mucho menos, dicen que no está a la altura de la prometido y que aunque en algunos aspectos sea muy buena en otros esta muy lejos de las mejores del mercado.
A mi en teoría me llega mañana y juzgare por mi mismo aunque por los videos que estoy viendo lo del contraste salta a la vista. Solo hay que ver en un post más arriba cómo se ven los negros y los colores comparados con los de un iphone. Muchísimo más apagados y con negros que son grises. En lo los tipos diferentes de pantalla tienes un punto de razón y para ser sincero la mayoría de reviews son yankees pero he estado leyendo los fotos y gente que tiene el mismo modelo europeo que nosotros esta reportando lo mismo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si esto fuera cierto me dan ganas de devolverlo a vodafone, no entiendo como Sony la caga de esta manera. Crucemos los dedos para estar confundidos.
Bueno mañana o pasado cuando me llegue saldré de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sony Xperia Z – Datos curiosos con la batería y pantalla
Y también es verdad que no todo es la pantalla en un movil y aunque no fuera la mejor del mercado si es suficientemente buena y el teléfono responde bien en otras cosas puede que sea una buena compra en general, mañana tengo el mio y veremos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||