ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
jrm82 jrm82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
ayuda y consejo gracias

Hola me llamo javier tengo un htc desire hd, tengo la version 3.0 y de sofware 3.12.405.1_rooted_by_nitr00 y version android 2.3.5 queria saber que room me recomendais meter al telefono, me gustaria actualizar el telefono pero no tengo ni idea de como hacerlo y lo mas importante de que version meterlo gracias y perdonad por mi ignorancia gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por jrm82 Ver Mensaje
Hola me llamo javier tengo un htc desire hd, tengo la version 3.0 y de sofware 3.12.405.1_rooted_by_nitr00 y version android 2.3.5 queria saber que room me recomendais meter al telefono, me gustaria actualizar el telefono pero no tengo ni idea de como hacerlo y lo mas importante de que version meterlo gracias y perdonad por mi ignorancia gracias
como supongo que ya eres root por la rom que comentas que tienes es facil,te bajas la rom que te guste porque tendras que probar la que mejor te vaya a ti y te bajas este archivo y los metes en la sd https://dl.dropbox.com/u/69547239/Ar...per%20Wipe.zip
entras en el recovery pulsando boton de encender y volumen - al mismo tiempo,una vez en el recovery eliges backup/restore y eliges backup para hacer una copia de seguridad de tu rom actual por si falla algo o quieres volver a la rom que llevas,cuando acabe el backup en el menu principal del recovery eliges instal from sd y buscas el archivo llamado arieluxo d0_0b y lo ejecutas,eso te hara los wipes automaticamente,no te borra la sd tranquilo,cuando acabe se reiniciara solo en el recovery otra vez,entonces eliges instal from sd otra vez y ya buscas la rom previamente metida en la sd y le das a instalar y ya sigue los pasos o espera a que se intale sola si no trae aroma installer la rom,

suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y que room me aconsejais que me descarge y meta al movil??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
lince_0011 lince_0011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Re: ayuda y consejo gracias

Como ya te dijeron tienes que probar la que mejor te valla a ti..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como te fue el cambio de rom?te sirvio lo que te explique y el archivo que te puse?comenta asi sabemos si te hemos ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re: ayuda y consejo gracias

Me e descargado el archivó, pero no me e bajada ninguna rom ya que no se cual es mejor para mi HTC DHD tu me recomiendas alguna qus no falle en este terminal?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrm82 Ver Mensaje
Me e descargado el archivó, pero no me e bajada ninguna rom ya que no se cual es mejor para mi HTC DHD tu me recomiendas alguna qus no falle en este terminal?? Gracias
yo llevo esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520621

tienes que descargarte la rom y las gapps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /