|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando el movil estaba apagado: - Apenas tocaba el boton de encendido se encienden las luces frontales y el movil no enciente - Al presionar con mas fuerza el boton, este enciende y al rato se apagan las luces frontales. Cuando el movil esta encendido: - La pantalla se enciende sola - a Veces al precionar el boton de encendido se encienden los botones frontales y la pantalla no enciende - se encienden los botones frontales, se apagan , enciende la pantalla y vuelven a encender. Lo devolvi a una version 20A con LGFlashTool y seguia igual Luego le coloquela version 10F OpenEuropa y como presumia , dejo la estupidez. La pregunta, porque falla el boton y el encendido de la pantalla en JB ? A Alguna le ha pasado y como lo ha solucionado? - antes de flashear: - wipe nv - wipe cache - reset/factory de igual forma formatee la sd interna.... y nada .. el mismo error con JB Oficial ... ![]() Necesito ayuda en este particular .... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigo primeramente al pareser eres el unico que le ha sucedido esto.
realizaste algun backup de aplicaciones o configuracion o algo de ICS que despues pasaste a JB? sino te invito a volver a intentarlo y realizar los wipes que mencionaste antes y despues de actualizar. es decir cuando el telefono encienda y te pida un idioma apagalo abre el recovery y vuelve a realizar los 3 wipes y esta vez que inicie si configura el telefono y lo apagas y pruebas a ver si se soluciono tu problema. otra cosa instala la V20C AME.. Prueba y me comentas. |
|
||||
|
||||
De verdad no entiendo porque pasa esto, antes de actualizar hice los borrados completos, instalé, luego volví a hacer los borrados, y apenas se inicia muestra este pequeño problema, con el teléfono apagado medio toco la tecla de encendido se iluminan las teclas y no enciende. He visto otros problemas relativos a la pantalla, pero en uno parecido la única solución fue devolverlo. los fallos que he visto incluyen incompatibilidad de panatalla y pantalla pixelada ... podrias darme la dirección de esa 20C AME?
Última edición por armageddon_ve Día 07/07/13 a las 21:16:19. Razón: complementar informacion |
|
||||
|
||||
Nada mi viejo ... otra osa que he notado es que con jelly bean, la pantalla que se muestra al cargar la bateria no se ve nitida ... se ve como que si se pixelara .... alguien me hecha una ayudaita ?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, reflasheé y todo bien, luego puse el unlock del optimus G y volvió, pero no siempre, luego me pase a CM y e le quitó la mariquera, a los días me pasa pero a veces, noto que siempre que pasa le he dado duro al celular y dejo varias aplicaciones en RAM, yo pienso que es cuestión de la ram, que se pone lenta cuando uno usa mucho el teléfono, quedan distanciados los datos en los bloques, bueno en fin he probado muchas roms y algunos kernels, por rendimiento iodak v6 y adiós lag, me funciona perfecto y eso que mi cpu variant es 1. Yo te aconsejo que pruebes con rom's livianas y con kernels de rendimiento, si sigue el problema ya se pone difícil, (ojo: en v10c no te pasa porque ics consume menos ram) porque de resto jb tiene mejor rendimiento en todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cafonso, no habrá una forma de llevarlo a una ROM JB oficial de manera oficial, y luego de estar allí llevarlo a otra versión ? me pregunto ... yo me devolví a la 10F open EUROPA y van muy bien, pero no te digo extraño muchas cosas que tiene JB y de ehecho el equipo iba super fluido ---
|
![]() |
![]() |
||||||
|