|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM7, CM9, CM10, CM10 MOD CM10.1, SENSE 2.1, SENSE 3.5 cual escojo!
Estoy medio cagao porque hay tantas pero tantas roms que es imposible cual escojer
![]() No se que rom elegir este es mi unico movil por lo tanto lo uso muy seguido entonces si me instalo una rom q no me guste habre malgastado el tiempo D: Quiero q me ayuden a encontrar una rom que sea bonita, fluida y estable Estoy entre cm9 y sense 3.5 (me va mas fluido que sense 2.1) tambien hay otras roms basadas en estas por ejemplo: ParanoidAndroid Jelly King 2.0 Sense 5 MOD AOKP Es imposible escojer!! jaja porfis ayudenmen necesito una URGENTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy medio cagao porque hay tantas pero tantas roms que es imposible cual escojer
![]() No se que rom elegir este es mi unico movil por lo tanto lo uso muy seguido entonces si me instalo una rom q no me guste habre malgastado el tiempo D: Quiero q me ayuden a encontrar una rom que sea bonita, fluida y estable Estoy entre cm9 y sense 3.5 (me va mas fluido que sense 2.1) tambien hay otras roms basadas en estas por ejemplo: ParanoidAndroid Jelly King 2.0 Sense 5 MOD AOKP Es imposible escojer!! jaja porfis ayudenmen necesito una URGENTE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo invertido: segun lo apañao que seas para flasear y configurar, yo cada 2 o 3 dias cambio de rom, pruebo roms nuevas y siempre con un backup de la que me funciono bies asi ci la que flaseo no me gusta o se me acopla a mi estilo de vida buelvo a la rom que si me funciona o por lo menos a la de stock. PD. si no quieres perder el tiempo no cambies de rom. a no ser que la que ves te guste de verdad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 83266 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esacto yo estoy con el compañero, a demas el tiempo que vas a perder es minimo, por que si haces backup antes de hacer los wipes, si la rom no te gusta luego es hacer otra vez wipes y restaurar la rom actual y listo.
Tiempo invertido: segun lo apañao que seas para flasear y configurar, yo cada 2 o 3 dias cambio de rom, pruebo roms nuevas y siempre con un backup de la que me funciono bies asi ci la que flaseo no me gusta o se me acopla a mi estilo de vida buelvo a la rom que si me funciona o por lo menos a la de stock. PD. si no quieres perder el tiempo no cambies de rom. a no ser que la que ves te guste de verdad. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda que es todo bajo tu responsabilidad que si pierdes datos importantes o pasa algo con el terminal, es todo responsabilidad tuya (yo por lo menos nunca he tenido problemas, pero...) si sigues los pasos de los tutorials paso a paso no tiene que pasar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a que esperas, si es la que tu crees que te va mejor adelante, pero recuerda de hacer backup antes de hacer wipes por si no es asi poder volver a la rom anterior.
Y recuerda que es todo bajo tu responsabilidad que si pierdes datos importantes o pasa algo con el terminal, es todo responsabilidad tuya (yo por lo menos nunca he tenido problemas, pero...) si sigues los pasos de los tutorials paso a paso no tiene que pasar nada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||