|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola como estas
Mi celular originalmente era un Xperia play r800a Al cambiarlo de rom yo no sabia que eso cambiaba tambien el imei yo nunca hice respaldo de la carpeta "efs", de cuando mi celular era virgen. Luego de eso estuve un tiempo con el mensaje "El telefono no permite MM N° 6" ( que es cuando bloquean el celular por medio de imei. Lo lleve a un taller donde disque me lo "arreglaron", ahora puedo hacer llamadas y todo funciona perfectamente bien. Pero mi pregunta es como es posible que mi celular pueda tener conección a la red movil, como es posible que tenga numero de imei. Pero la carpeta "EFS" no existe no se ve en la raiz de la memoria del celular Tengo mi celular rooteado y he intentado buscar la carpeta pero nada he utilizado el "emulador de terminal" "root explorer" Pero no ahy manera de encontrar esa carpeta como es posible que mi celular funcione sin esa carpeta? alguien me lo puede explicar. De ante mano muchas gracias Si sirve de informacion Actualmente mi celular en programacion ahora es un: Número de modelo: R800i Version android: 2.3.3 Numero de Copilacion: 3.0.1.a.0.145 De antemano muchisimas gracias por la atencion y la ayuda que me puedan brindar ![]() |
|
|
||||
|
||||
PEro ahy muchos videos donde salen que el xperia play tiene esa carpeta cuando el celular es Virgen osea cuando no se le ha echo ninguna modificacion.
Una consulta aparte Si yo instalo Firware a mi celular actual Xperia Play, es posible que pierda el imei con el que funciona ahorita???? |
![]() |
![]() |
||||||
|