|
||||
|
||||
no me funciona tpt helper
buenas noches me presento soi nuevo en el foro aunque os e seguido sin registrarme el problema que tengo esque no me funciona tpt helper en mi zte skate lo ago igual como lo dicen en el tutorial y me da error,podriais subir algun tpt de 235 y 35 de cache para instalarlo en la raiz dela sd y darle actualizaciones de sistema aber si logro cambiar el tpt de una vez bueno un saludo espero respuesta.
|
|
|
|
Re: no me funciona tpt helper
Cita:
¿Qué ROM usas? Si tienes la stock... ¿Está rooteada? ¿Qué tutorial usas? En el mío hay 3 opciones distintas... Si es el que usas... ¿Cuál de las 3 formas distintas que he puesto usas? |
|
||||
|
||||
pues utilizo la skatemania 2.0 de faia la que es version 2.3.5 pero e probado tambien con la de moviestar roteada y no va el tpt helper,yo tengo instalado un tpt de 200,porque yo cuando lo tenia de serie le instale el recovery cambiadole el tpt un tpt que me descargue de internet,y quedria ponerle un tpt como el que dicen en el tuto porque como ya sabes cada vez acen las rom mas pesadas,sino te importa y sabes como subir podrias subir un tpt de 235 saludos
|
|
||||
|
||||
pues utilizo la skatemania 2.0 de faia la que es version 2.3.5 y uso la forma que pones para 2 .3 pero e probado tambien con la de moviestar roteada y no va el tpt helper, la cuestion eske se pone a crear el tpt pero sale un mensaje de error y no esta el tpt creado ,yo tengo instalado un tpt de 200,porque yo cuando lo tenia de serie le instale el recovery cambiadole el tpt un tpt que me descargue de internet,y quedria ponerle un tpt como el que dicen en el tuto porque como ya sabes cada vez acen las rom mas pesadas,sino te importa y sabes como subir podrias subir un tpt de 235 saludos
Última edición por pedroguillen Día 09/03/13 a las 11:43:14 |
|
||||
|
||||
como se elimina los mensajes que han salido muchos
Última edición por pedroguillen Día 09/03/13 a las 11:48:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«