![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
x8 e15a
hola chicos queria saber como puedo hacer el back up de la rom de mi telefono para instalarle una nueva rom ya tengo acceso a root
queria saber tambien que rom recomiendan y como se instala desde ya muchas gracias |
|
|
el backup (de la rom me extraña) tienes una opción en la recovery para hacerla.
En la raíz de la sd instalas la descarga de la rom que quieras (prueba varias para ver cual es la que mejor te conviene) y en la recovery (házle los wipe) install zip from sdcard las buscas y pulsas sobre ella. |
|
Gracias tzadkiel anoche estube dando vueltas x el foro y entedi varias cosas q no entendia, resulto ser mas facil de lo q creia
una pregunta q rom me recomiendan lei x ahí q la gingerdx v28 seria lo mejor xq no tiene bugs casi y anda con el kernel de fabrica (q es kernel jeje soy nuevo en el tema flasheo de celulares, no se nota no jaja) Gracias |
|
Prueba varias, yo al último le instalé una cianogenmod, y la que más te convenga.
|
|
||||
|
||||
GingerDx V29 aspecto jelly bean, según comentarios en foros muy suave con kernel stock
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2 |
|
Re: x8 e15a
He visto que puede averiarse tengo uno igual pero creo que cyanogen saca para los E15i
|
|
Si el tuyo es un A, mira por páginas venezolanas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|