|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 2ªmano
Chicos, en mi pueblo he visto en una página que venden un note por 280 euros, he contactado y me ha pasado fotos y al vivir en el mismo sitio puedo probarlo, tiene funda de piel y protector, qué me decis? ahora mismo tengo un huawei u8650, imaginaros mi ansia de nuevo móvil, graciaaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Note 2ªmano
compralo, recomendado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillalo sin pensarlo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, a ver si mañana mismo lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya lo último, ¿qué puedo toquetear para ver que el móvil está bien? y ¿qué cosas probar a parte de ponerle mi sim? tiene un año de garantía según me ha coentado el dueño, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería abultada eso suele ser malo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1:que no sea una copia.
2: estado del móvil, rayazos, golpes,etc. 3: Haz una prueba de llamada. 4: si tiene factura mucho mejor. 5: revisa batería, que te dea todos los accesorios, cargador, cascos, embalaje,etc.
|
||||
|
||||
|
Llamame loco pero yo le ponia 80 euros mas y me lo compraba nuevo que lo tienes por 360 euros. de 10 a 90 euros veo diferencia, de 280 a 360 no. es mi opinion.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7: Prueba si funciona el wifi y si coje buena cobertura. 8: Lo mismo con el bluetooth. 9: Lo mismo con el GPS. 10: Prueba los sonidos (tanto altavoz externo como conexion mini jack) 11: Revisa que la caja coincida con el IMEI. 12: Pregúntale todo lo que se te ocurra, porque lo cambia, si tiene otro mas nuevo, etc. 12bis: Quédate con su cara. jajajaja así hasta que te aburras (dependiendo de lo maniático que seas).
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno de segunda mano, 290 euros un año mas de garantia y con factura y todo, muy cuidado fisicamente y ni un problema, pero claro, eso depende del vendedor, nunca se sabe. Hombre, si te sobra economicamente... pues si, compratelo nuevo y asi te aseguras, pero bueno eso cosa tuya. Saludos.
PD: El mio es libre de origen, de yoigo, que se me habia olvidado... Última edición por Note111 Día 09/03/13 a las 17:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré de 2º mano libre de origen por 300€ en enero del 2013 y la factura es de octubre del 2012 en el mediamarkt (La factura es original y viene el IMEI). Y la verdad que no he tenido ningún problema, estaba impoluto y funciona perfecto. Así que tu verás si te fías o no, o si te merece la pena gastar 80€ más. Lo que si te digo es que no pierdes nada por quedar con el vendedor y verlo en persona. Si no te convence pues a otra cosa. Muchas veces sólo con verle ya sabes si te puedes fiar o no. En mi caso se lo compré a un chaval joven que era de su novia y quería regalarle el Note 2 porque él ya lo tenía y le daba envidia.
Última edición por Carlosfullstop Día 09/03/13 a las 16:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la tienda Movilcenter, en Madrid, por 349€.
Te dan 2 años de garantía, son nuevos. Yo he comprado directamente en la tienda, soy de Madrid, pero también venden por Internet. Pd: También te compran móviles nuevos y usados, yo he vendido allí dos móviles y con lo que me dieron compré el xperia play para mi hijo. Última edición por sonleiga Día 09/03/13 a las 18:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la tienda Movilcenter, en Madrid, por 349€.
Te dan 2 años de garantía, son nuevos. Yo he comprado directamente en la tienda, soy de Madrid, pero también venden por Internet. Pd: También te compran móviles nuevos y usados, yo he vendido allí dos móviles y con lo que me dieron compré el xperia play para mi hijo. ![]()