|
||
|
||||
|
||||
Subway Surfers
Hola, en mi nexus 4 al instalar esta app en su ultima versión (Roma) el cielo está buggeado y sale negro completamente, os ocurre a vosotros? Alguien sabe pro que? Aunque lo desistale me sigue ocurriendo. En la aplicación Tuenti Classic me ocurre algo parecido
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Subway Surfers
Hola, en mi nexus 4 al instalar esta app en su ultima versión (Roma) el cielo está buggeado y sale negro completamente, os ocurre a vosotros? Alguien sabe pro que? Aunque lo desistale me sigue ocurriendo. En la aplicación Tuenti Classic me ocurre algo parecido
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Iba a hacer la misma consulta ahora mismo
![]() Me he descargado el juego 4 veces y digo, no puede ser, que esta pedazo máquina no pueda con el Subway Surfers ![]() ![]() ![]() Por lo menos veo que no soy el único ![]()
|
||||
|
||||
Vamos, que es lo más normal del mundo, supongo que sacarán alguna actualización que lo corrija. |
|
||||
|
||||
en el mio si pasa y en mi xperia u lo mismo. en iphone 5 no sale nada y en s3 tampoco
|
![]() |
![]() |
||||||
|