ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
yaivd yaivd no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Otra
Skate se reinicia con 3G activado

Hola a todos, me animé a postear después de rebuscar por todos lados y de aguantarme las ganas de lanzar mi Skate por la ventana. El caso es que hace 2 mese liberé mi Skate y el de mi marido a través del tutorial que hay por este foro y todo funcionó muy bien..hasta que me portabilicé a Yoigo...empezaron los reinicios en mi móvil todo el rato, tras 5 roms diferentes y varias sim de operadores distintos llegué a la (falsa) conclusión de que la sim de Yoigo estaba mal, llamé a Yoigo y me dieron los datos de conexión a internet por si eso era lo q fallaba, pero sigue fallando, el móvil se reinicia con el 3g activado, con la sim de orange tb usé el 3g pero nunca me pasó esto, ¿pudo haberse jodido el 3g tras liberar el movil?...Espero que alguien pueda aclararme algo...Gracias de antemano y sorry por tostón.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿¿Ninguna posible ayuda??...ya probé a meter la sim de yoigo en otro móvil y tiene buena cobertura, pero en el mío es pésima y con el 3g se reinicia, ¿sabe alguien cómo reparar el 3g??..ayuda please pq el tema de la cobertura me tiene quemadita. Gracias.

...Por si creen que es la rom, la he cambiado ya 6 veces, todas distintas y en todas pasa lo mismo...:S
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Siento no poder ayudarte, por cosas así yo no he modificado mi Skate. Lo único que se me ocurriría a mi en tu caso es volver a realizar el proceso de liberarización por si algo hubiese salido mal. Se que es una respuesta muy tonta, he arreglado cientos del PCs y muchas cosas esos errores inexplicables se arreglan empezando otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte, por cosas así yo no he modificado mi Skate. Lo único que se me ocurriría a mi en tu caso es volver a realizar el proceso de liberarización por si algo hubiese salido mal. Se que es una respuesta muy tonta, he arreglado cientos del PCs y muchas cosas esos errores inexplicables se arreglan empezando otra vez.
Gracias por intentar ayudar, creo que el error está en la configuración de la sim. He visto en otros foros problemas similares con otros modelos de móvil y en ellos se recomendaba cambiar la configuración apn y cosas así. Estuve mariconeando esas opciones y el móvil lleva 2 días con el 3g activado sin reinicios. No quiero cantar victoria pq a veces se podía pegar varios días asi, pero por lo pronto va bien. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Modificar el APN lo veo bien para el tema de las pérdidas de cobertura, aunque no entiendo como puede influir eso en los reinicios. Toquemos madera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Pabloi7 Pabloi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Yoigo
Lo que tienes que hacer es reinstalar la rom te ira bien por que no se habra instalado correctamente o el problema es de esa rom te recomiendo la stock de yoigo rooteada o una que este estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
neomux neomux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
A mi también me está pasando, y la verdad es que es desesperante.

Estoy por instar la stock rom a ver.

Os comentaré cuando sepa algo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pabloi7 Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es reinstalar la rom te ira bien por que no se habra instalado correctamente o el problema es de esa rom te recomiendo la stock de yoigo rooteada o una que este estable.
He instalado 6 roms dese que empecé con yoigo y hasta ahora todo igual, así que descarto que sea problema de rom. Llevo 5 días sin reinicios y con el 3g activado, me gustaría decir que ya se solucionó, pero no quiero hacerme ilusiones. Por lo pronto ahora va de lujo, cobertura total y sin fallos. Lo que hice:ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/preferencia de red: aquí activé gsm/wcda (wcdma preferible), tengo 3g activado. En operadores de red, en lugar de seleción automática seleccioné movistar (por lo de yoigo). Reinicié el móvil y hasta ahora....Normalmente cuando activaba el 3g no duraba mucho encendido, o se reiniciaba hasta 8 veces en 1 hora. Espero que a los que tengan este problema les sirva de algo, ami por lo pronto me funciona. De nuevo gracias por la ayuda. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 12:15:05
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Pues si tenéis dudas ponerle una ROM de serie, la que venía puesta de Movistar, Orange etc. Están en el subforo de roms y desarrollo.

Si sigue pasando me plantearía pensar que es cosa de yoigo. Otra opción es probar sin tocar nada con una sim de otro operador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
ignaciomg ignaciomg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MATE 20 Pro
No creo que sea culpa de yoigo, a mi me pasa con pepephone, lo mismo 8 / 10 reinicions en menos de 1hora
rom miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ignaciomg Ver Mensaje
No creo que sea culpa de yoigo, a mi me pasa con pepephone, lo mismo 8 / 10 reinicions en menos de 1hora
rom miui
¿Probaste a poner la conexión como yo dije?, a lo mejor es casualidad..pero no lo sabremos hasta que alguien más lo pruebe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaivd Ver Mensaje
¿Probaste a poner la conexión como yo dije?, a lo mejor es casualidad..pero no lo sabremos hasta que alguien más lo pruebe.
si, le he puesto la conexion de vodafone, que es la red que utiliza pepephone, de momento no lo he probado mucho, en cuanto lo tenga unas horas funcionando comentaré que tal.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
mugen1992 mugen1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520 Libre Y THL TS5
Tu operador: ONO
Re: Skate se reinicia con 3G activado

a mi me pasó algo parecido a lo que dices y tras altarme del móvil lo envié al SAT y bueno tras tres semanas en lo que me lo arreglaron me dieron un hoja en el que me decía que habían arreglado para solucionar el móvil y es que como había quemado casi lo que es la placa base del móvil no me me iba bien como por ejemplo lo que dices, no se si te será de ayuda pero pongo lo que me paso a mi, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 04:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece q se ha dado con el problema, llevo 3 dias sin reinicios...tocare madera, gracias por la solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 02:55:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ignaciomg Ver Mensaje
Parece q se ha dado con el problema, llevo 3 dias sin reinicios...tocare madera, gracias por la solucion
¡¡En mi caso ya son más de 10 días sin reinicios!!..me alegro de que te sirviese de ayuda, creo que en nuestro caso se puede dar por solucionado el problema (espero!!). A ver si alguien más confirma para así ya quedarnos tranquilos. Saludos!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 08:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /