|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skate se reinicia con 3G activado
Hola a todos, me animé a postear después de rebuscar por todos lados y de aguantarme las ganas de lanzar mi Skate por la ventana. El caso es que hace 2 mese liberé mi Skate y el de mi marido a través del tutorial que hay por este foro y todo funcionó muy bien..hasta que me portabilicé a Yoigo...empezaron los reinicios en mi móvil todo el rato, tras 5 roms diferentes y varias sim de operadores distintos llegué a la (falsa) conclusión de que la sim de Yoigo estaba mal, llamé a Yoigo y me dieron los datos de conexión a internet por si eso era lo q fallaba, pero sigue fallando, el móvil se reinicia con el 3g activado, con la sim de orange tb usé el 3g pero nunca me pasó esto, ¿pudo haberse jodido el 3g tras liberar el movil?...Espero que alguien pueda aclararme algo...Gracias de antemano y sorry por tostón.
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Ninguna posible ayuda??...ya probé a meter la sim de yoigo en otro móvil y tiene buena cobertura, pero en el mío es pésima y con el 3g se reinicia, ¿sabe alguien cómo reparar el 3g??..ayuda please pq el tema de la cobertura me tiene quemadita. Gracias.
...Por si creen que es la rom, la he cambiado ya 6 veces, todas distintas y en todas pasa lo mismo...:S |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, por cosas así yo no he modificado mi Skate. Lo único que se me ocurriría a mi en tu caso es volver a realizar el proceso de liberarización por si algo hubiese salido mal. Se que es una respuesta muy tonta, he arreglado cientos del PCs y muchas cosas esos errores inexplicables se arreglan empezando otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, por cosas así yo no he modificado mi Skate. Lo único que se me ocurriría a mi en tu caso es volver a realizar el proceso de liberarización por si algo hubiese salido mal. Se que es una respuesta muy tonta, he arreglado cientos del PCs y muchas cosas esos errores inexplicables se arreglan empezando otra vez.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar el APN lo veo bien para el tema de las pérdidas de cobertura, aunque no entiendo como puede influir eso en los reinicios. Toquemos madera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es reinstalar la rom te ira bien por que no se habra instalado correctamente o el problema es de esa rom te recomiendo la stock de yoigo rooteada o una que este estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando, y la verdad es que es desesperante.
Estoy por instar la stock rom a ver. Os comentaré cuando sepa algo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 6 roms dese que empecé con yoigo y hasta ahora todo igual, así que descarto que sea problema de rom. Llevo 5 días sin reinicios y con el 3g activado, me gustaría decir que ya se solucionó, pero no quiero hacerme ilusiones. Por lo pronto ahora va de lujo, cobertura total y sin fallos. Lo que hice:ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/preferencia de red: aquí activé gsm/wcda (wcdma preferible), tengo 3g activado. En operadores de red, en lugar de seleción automática seleccioné movistar (por lo de yoigo). Reinicié el móvil y hasta ahora....Normalmente cuando activaba el 3g no duraba mucho encendido, o se reiniciaba hasta 8 veces en 1 hora. Espero que a los que tengan este problema les sirva de algo, ami por lo pronto me funciona. De nuevo gracias por la ayuda. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenéis dudas ponerle una ROM de serie, la que venía puesta de Movistar, Orange etc. Están en el subforo de roms y desarrollo.
Si sigue pasando me plantearía pensar que es cosa de yoigo. Otra opción es probar sin tocar nada con una sim de otro operador. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea culpa de yoigo, a mi me pasa con pepephone, lo mismo 8 / 10 reinicions en menos de 1hora
rom miui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Skate se reinicia con 3G activado
a mi me pasó algo parecido a lo que dices y tras altarme del móvil lo envié al SAT y bueno tras tres semanas en lo que me lo arreglaron me dieron un hoja en el que me decía que habían arreglado para solucionar el móvil y es que como había quemado casi lo que es la placa base del móvil no me me iba bien como por ejemplo lo que dices, no se si te será de ayuda pero pongo lo que me paso a mi, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡En mi caso ya son más de 10 días sin reinicios!!..me alegro de que te sirviese de ayuda, creo que en nuestro caso se puede dar por solucionado el problema (espero!!). A ver si alguien más confirma para así ya quedarnos tranquilos. Saludos!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||