|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multi-window del Note 2 en el S3?
Estuve revisando otras de las novedades del Note II y veo que tiene el 'multi-window' (2 ventanas abiertas a la vez). ¿Saben si hay alguna forma de instalarla en el Galaxy S3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de momento no es posible, pero la gente de XDA hará algo para que sea posible. Seguro
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de algún proyecto que esté en curso para implementar esta funcionalidad o todavía no se han puesto en ello?
He visto el Note 2 en acción y es una pasada lo del MultiWindow... lo quiero en mi S3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le veis utilidad real a esto en un S3? Yo ni siquiera lo veo en un note. En una tablet de 7" para arriba está bien.
Raúl desde su Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo porten pronto bueno que sea posible
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mucha utilidad y mas cuando necesitas una referencia de un documento y andas escribiendo en otro documento, sobre la pregunta ya alguien había preguntado, y por los momentos no había nada por el motivo que en el galaxy note es el llamativo que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algún vídeo del note 2 y la verdad, yo más que utilidad lo veo al contrario. Cuando pones las dos aplicaciones a la vez no se ve bien ninguna de ellas. Como dice el compañero esta bien a partir de 7 pulgadas.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MultiWindow
Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?
La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que a mi no me funciona el tema de la multiventana, ni que lo active ni que no, si alguien puede decirme cómo funciona exactamente ?
La pestaña me aparece, pero aunque lance aplicaciones de la barra de Miltiventana, no las veo más que en pantalla completa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Multi-window del Note 2 en el S3?
Pues teniendo activado el modo de multiventana, tienes que dejar pulsado un par de segundos la tecla física del móvil que es la flecha de ir para atrás. Entonces te saldrá a la izquierda una barra con todas las aplicaciones que soportan multiventana. Tienes que arrastrar una de ella hacia fuera de la barra, y verás como se te abre la aplicación. A continuación vuelves a arrastrar una segunda aplicación desde la barra hacia afuera y ahí tendrías que tener las dos aplicaciones a la vez en la misma ventana...
![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||