Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Tienda de confianza en BCN

Esta mañana mi S3 ha decidido darse un chapuzón en la taza del váter. Todo parece funcionar excepto la pantalla táctil que no reacciona. Lo tengo en un bote con arroz, pero no tengo ninguna esperanza de recuperación.

He leído en el foro que en Samsung no arreglan móviles mojados. El móvil está en garantía, pero imagino que tendrán alguna forma de saber si se ha mojado o no. Estoy buscando alguna tienda en Barcelona para llevarlo a ver si me pueden hacer un presupuesto para arreglarlo.

Así que, resumiendo, tengo varias dudas:
1) ¿Los de Samsung pueden saber si el móvil se ha mojado o no? Si es que no igual me arriesgo a quedarme sin móvil el tiempo que sea y lo envío al SAT
2) ¿Alguien se ha encontrado en mi misma situación y ha conseguido solucionar el problema de alguna forma? Ya sea con algún método casero, en una tienda física, mediante SAT... Pagar por otro S3 nuevo no me lo puedo permitir
3) ¿Alguien sabe de alguna tienda de confianza en Barcelona donde llevarlo para que me hagan un presupuesto?

Intento tomármelo con filosofía... Aprovecharé para leer más
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,410
Tu operador: Movistar

Hola,

debajo de la bateria hay una pegatina pequeñita con unas x en morado y el fondo blanco, cuando se moja queda todo morado. Ese es el chivato que mirarán para anular tu garantía. Tenlo por seguro. Si quieres asumir tu la reparación si es que se puede, preparate a pagar. En gran de gracia hay un The phone house con un buen servicio tecnico oficial.

Suerte y saludos
__________________
MADMAX III
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: LEBL / LEGE
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
De la garantia olvídate, tienen un "chivato" como te ha dicho el compi

Hablan bien de www.bcnmoviles.com aunque nunca he requerido de sus servicios

Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/13, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Re: Tienda de confianza en BCN

Con respecto a lo de la pegatina o chivato leí en algún post q se vendían en ebay... Siempre podrías probar a comprarlos y cambiar los de tu teléfono y enviarlo al sat a ver si cuela... Las pegatinas esas creo que te venían 50 por 5€ o así... Lo que no se yo si serán de fiar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Re: Tienda de confianza en BCN

Yo trabajo ahi, si sigues interesado mandame un privado, saludos.

Última edición por SMARTJUAN Día 07/03/13 a las 23:09:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/13, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

He mirado la pegatina. La mía es blanca con X en lila. Hay 2 o 3 X que están un poco difuminadas, pero tampoco demasiado.

El móvil se enciende, carga, los botones funcionan... Es la pantalla táctil lo que no reacciona. Le paso el dedo y no lo detecta.

SMARTJUAN, con esos síntomas, ¿crees que tiene arreglo el tema?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/13, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,196
Tu operador: Movistar

Esta mañana he ido a probar... y ha resucitado! Ayer por la noche no funcionaba, pero esta mañana sí.

¿Qué hago? ¿Lo llevo de todas formas?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hombre desde mi experiencia te cuento...
Me paso algo parecido con un movil en un parque de atracciones (las atracciones acuaticas son peligrosisimas ) el movil murio, pero muerto muerto, al dia siguiente encendio pero como a ti no me iva el tactil, a los 3 dias resucito el tactil tambien (como veo que te ha pasado a ti) pues bien a partir de ahi todo perfecto, 6 meses mas lo tuve y ningun problema.

Moraleja, si ya te funciona todo correctamente, no te gastes pelas para nada.

Un Saludo.

PD. Insisto que es experiencia propia, otra gente puede no estar deacuerdo conmigo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:45:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /