|
||
|
||||
|
||||
Gps + a2dp
Suelo llevar la música del móvil conectada al bluetooth del coche y oirla por los altavoces de éste. Eso lo hago con mi actual móvil que es un nokia sin gps. Una de las razones por las que me quiero pasar a la D2 es por el gps pero me surge una duda. ¿Se puede tener conectado el gps a la vez que se escucha música por bluetooth? Y si entra una llamada, ¿como responde la D2? Igual es una duda un poco compleja, pero en realidad creo que es un uso normal de este aparato pensado para hacer tantas cosas. Después de todo no será tan raro aprovechar la conexion A2DP y el GPS a la vez en el coche. Para eso han puesto tdas estas funciones. Bueno no me enrollo más. A ver si alguien me puede echar una mano con la duda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo tuve un parrot mk6000 y con la trini y me iba, de esto hace mas de dos años. Con esta no te puedo asegurar que funcione pues ya no tengo ese parrot.
A ver si alguien que la tenga te lo puede confirmar. saludts chiry |
|
||||
|
||||
BT a2dp, gps y llamadas a la vez
En principio tiene que funcionar, pero ¿podra el dispositivo de lectura con todo? Es posible que pegue saltos, debido al ancho de banda del bt o a la propia lectura de mapas/musica desde la tarjeta.
Lo que si te puedo decir es que el a2dp se encarga de cortar la musica cuando entra una llamada y luego reanudarla, y que el tomtom se encarga de ponerse en silencio cuando sucede lo mismo. Pero lo de la musica+gps me deja dudas, voy a probarlo ya... |
|
||||
|
||||
En teoría con el iGO8 puedes oir musica y cuando hay alguna instrucción nueva te la pasa por los altavoces del coche. Y en teoría, cuando entra una llamada pulsas el botón de responder del parrot y contestas y cuando cuelgas todo vuelve a estar como estaba. Digo en teoría porque tengo el MKi9000 de parrot y aun no he conseguido oir las instrucciones por los altavoces del coche. Echa un ojo a hilo del iGO8 a ver si le sacas punta
|
|
||||
|
||||
Suelo llevar la música del móvil conectada al bluetooth del coche y oirla por los altavoces de éste. Eso lo hago con mi actual móvil que es un nokia sin gps. Una de las razones por las que me quiero pasar a la D2 es por el gps pero me surge una duda. ¿Se puede tener conectado el gps a la vez que se escucha música por bluetooth? Y si entra una llamada, ¿como responde la D2? Igual es una duda un poco compleja, pero en realidad creo que es un uso normal de este aparato pensado para hacer tantas cosas. Después de todo no será tan raro aprovechar la conexion A2DP y el GPS a la vez en el coche. Para eso han puesto tdas estas funciones. Bueno no me enrollo más. A ver si alguien me puede echar una mano con la duda.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Y como para hacerlo? Tengo una Diamond2 con un Parrot CK3200 Color, como activo esa funcion para oir las instrucciones por los altavoces del coche?
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue arrancar TT y después desde el mando del parrot le di al play para reproducir la música y ya está. Cuando da una indicación el TT se solapa la voz y la música. En mi caso tengo el MK 6100.
|
|
||||
|
||||
Mi parrot entonces me parece que... esa opcion no la tiene.
|