HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/09, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Gps + a2dp

Suelo llevar la música del móvil conectada al bluetooth del coche y oirla por los altavoces de éste. Eso lo hago con mi actual móvil que es un nokia sin gps. Una de las razones por las que me quiero pasar a la D2 es por el gps pero me surge una duda. ¿Se puede tener conectado el gps a la vez que se escucha música por bluetooth? Y si entra una llamada, ¿como responde la D2? Igual es una duda un poco compleja, pero en realidad creo que es un uso normal de este aparato pensado para hacer tantas cosas. Después de todo no será tan raro aprovechar la conexion A2DP y el GPS a la vez en el coche. Para eso han puesto tdas estas funciones. Bueno no me enrollo más. A ver si alguien me puede echar una mano con la duda.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/09, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

yo tuve un parrot mk6000 y con la trini y me iba, de esto hace mas de dos años. Con esta no te puedo asegurar que funcione pues ya no tengo ese parrot.
A ver si alguien que la tenga te lo puede confirmar.
saludts
chiry
Responder Con Cita
Viejo 17/05/09, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso es el bluetooth integrado del coche (renault)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 17:03:45
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

BT a2dp, gps y llamadas a la vez

En principio tiene que funcionar, pero ¿podra el dispositivo de lectura con todo? Es posible que pegue saltos, debido al ancho de banda del bt o a la propia lectura de mapas/musica desde la tarjeta.
Lo que si te puedo decir es que el a2dp se encarga de cortar la musica cuando entra una llamada y luego reanudarla, y que el tomtom se encarga de ponerse en silencio cuando sucede lo mismo. Pero lo de la musica+gps me deja dudas, voy a probarlo ya...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Cuéntanos luego que ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
En teoría con el iGO8 puedes oir musica y cuando hay alguna instrucción nueva te la pasa por los altavoces del coche. Y en teoría, cuando entra una llamada pulsas el botón de responder del parrot y contestas y cuando cuelgas todo vuelve a estar como estaba. Digo en teoría porque tengo el MKi9000 de parrot y aun no he conseguido oir las instrucciones por los altavoces del coche. Echa un ojo a hilo del iGO8 a ver si le sacas punta
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Suelo llevar la música del móvil conectada al bluetooth del coche y oirla por los altavoces de éste. Eso lo hago con mi actual móvil que es un nokia sin gps. Una de las razones por las que me quiero pasar a la D2 es por el gps pero me surge una duda. ¿Se puede tener conectado el gps a la vez que se escucha música por bluetooth? Y si entra una llamada, ¿como responde la D2? Igual es una duda un poco compleja, pero en realidad creo que es un uso normal de este aparato pensado para hacer tantas cosas. Después de todo no será tan raro aprovechar la conexion A2DP y el GPS a la vez en el coche. Para eso han puesto tdas estas funciones. Bueno no me enrollo más. A ver si alguien me puede echar una mano con la duda.

Gracias.
Hola, te puedo decir que funciona porque lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
davi21 davi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Y como para hacerlo? Tengo una Diamond2 con un Parrot CK3200 Color, como activo esa funcion para oir las instrucciones por los altavoces del coche?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Cita: Originalmente Escrito por davi21 Ver Mensaje
Y como para hacerlo? Tengo una Diamond2 con un Parrot CK3200 Color, como activo esa funcion para oir las instrucciones por los altavoces del coche?
Lo que hice fue arrancar TT y después desde el mando del parrot le di al play para reproducir la música y ya está. Cuando da una indicación el TT se solapa la voz y la música. En mi caso tengo el MK 6100.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
davi21 davi21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Mi parrot entonces me parece que... esa opcion no la tiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 04:56:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /