![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM Android 5.0 en el S Advance??
Como dice el titulo, pensais que habra alguna posibilidad de tener una ROM de Android 5.0 (Lollipop) en nuestros S Advance??
Parece complicado no?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y un "port" estable yo tamb lo veo dificil. |
|
||||
|
||||
Si, ni hablar.. A lo q voy es q, si "pretendemos" tener lo ultimo en soft vamos a necesitar tamb de "lo ultimo" en hard..
A mi personalmente, aun, me rinde el Adv. para el uso q le doy, aunq, como dije antes, siempre estoy pensando en cambiarlo. Pero con una ROm KK (AOSP / Vanir) bien configurada se le saca un rendimiento excelente y ya, realmente, no hace falta 5.0. Repito y resumo. Quieren LP 5.0 y q funcione bien..? Barbaro, cambien el telefono. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() |
|
Maclaw ha sacado una beta en el s3 mini quizas porte es el mismo movil...solo cambia la ram
|
|
||||
|
||||
Si, lo se.. El tema del port es, como dije post atras, dudo sea realmente fluido aunq, ya lo sabremos. Lo q si te aseguro es q nadie en el team posee el Adv. ya asi q, quizas cueste mas llegar para este lado.
|
|
||||
|
||||
Lo Veo Imposible Pero Me Dicen Que Si Hay 1 De 3partes Es Raro? Pero Cuesta Caro
![]() |
|
Maclaw esta en ello,pero ..... dice que es muy dificil
|
|
||||
|
||||
Maclaw y su equipo hace mas de 1 año q no tienen mas el Adv. Va a estar complicado q saquen algo fiable..
![]() |
|
Si pero si estas atento a su facebook se puede ver como maclaw compro un SGA y un ace 2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La probare cuando la saque. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«