|
||
|
|
||||
|
||||
|
Datos
Que tal chavales, acabo de mirar las aplicaciones y cual es mi sorpresa la cantidad de mierda que dejan por ahi.... Por ejemplo firefox, 300 mb solo de datos igual qu muchas otras, sabeis si tiene algun tope automatico android a partir del cual no siga acumulando y encima? O siempre va ir creciendo? Que haceis para solucionar este problema, y que truquillos teneis o vais a pelo limpiando cada poco
Yo tengo uma app que se llama sd maid pero la verdad es que no sirve de gran ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Datos
Utiliza alguna app que te borre la caché como el Clean Master o el App Cache Cleaner.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos acumulados comunmente llamados caché o temporales... el compañero te ha indicado correctamente, yo tengo el CleanMaster bien configurado y automatizado para que se cepille ciertos temporales, caché o como quieras llamarlos porque se acumulan mucho!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Datos acumulados comunmente llamados caché o temporales... el compañero te ha indicado correctamente, yo tengo el CleanMaster bien configurado y automatizado para que se cepille ciertos temporales, caché o como quieras llamarlos porque se acumulan mucho!
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde se configura que no veo la opción por ninguna parte?
|