Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
un problema mas

Veréis como en mi casa somos 3 compartimos las cosas y en el caso de la N7 tenemos varios usuarios, y como salio la app de clockworkmod de superusuario pues me pase a esta para poder tener en todas las cuentas acceso ROOT y como me gusto decido cambiarlo en Paranoid 2.54 (tengo la stock y esa para juegos con multirom) pero algo hice mal y ahora no instala los binarios ni en SuperSU ni en la de clockworkmod y da igual el mtodo que escojas es normal da fallo y el de recovery nunca se inicia

¿solucion sin perder todos los datos de paranoid?

PD. ya probe a boora davilk y cache pero sigo igual
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Re: un problema mas

A mi me paso una vez algo parecido y no me dejaba acceder a súper su, por las Google años que había falsheado asegura te de llevar las que debes y no las últimas de gol.im que fueron las que me la liaron ;), puse unas viejas q tenia por ahí y de perlas ;) suerte!!
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Re: un problema mas

Tengo las gapps que me recomendo goomanager y funciono bien hasta que meti la mano para cambiar la app de superuser

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /