Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Inicio TouchWiz se ha detenido.

Bueno decir que hace una temporada que tengo el NOte2, no he trasteado como akel ke dice ''nada del otro mundo'' solamente lo rootee y con el titanium le kite 4 aplicaciones ke no iba a usar.

La historia es que de vez en cuando siempre me suelta el mensajito que inicio touchwiz se ha detenido, la gran mayoria de veces al intentar cerrar alguna app.

Hay alguna solucion para esto? Es algo del rooteo o algo que quité?¿
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Re: Inicio TouchWiz se ha detenido.

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Bueno decir que hace una temporada que tengo el NOte2, no he trasteado como akel ke dice ''nada del otro mundo'' solamente lo rootee y con el titanium le kite 4 aplicaciones ke no iba a usar.

La historia es que de vez en cuando siempre me suelta el mensajito que inicio touchwiz se ha detenido, la gran mayoria de veces al intentar cerrar alguna app.

Hay alguna solucion para esto? Es algo del rooteo o algo que quité?¿
Hola compi eso te pasa porque al instalar alguna app se te ha instalado mal, encuentra esa app y borra datos y reinstala la app o si no te toca reset de fabrica

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:19:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /