|
||
|
||||
|
||||
Problemon con SIM
Hola chic@s.
Tengo un problemon, a ver si me podeis ayudr: despues de mucho sufrir, he liberado (era de Orange), roteado e instalado la rom Reflex en una Desi, y cuando la tengo totalmente configurada y tematizada, apago el telefono viejo le saco la sim y se la coloco al desi, y me la reconoce igual que me la reconocio cuando lo libere, peo meintras estoy gestionando los contacto de la agenda, se me resetea el tlf y al arancar ya no la reconoce, la quito y pongo otra de otro telefono, tambien de movistar y sí la reconoce, así que pruebo a meterla en un tercer telefono y tampoco la reconoce y despues la vuelvo a poner en su tlf de origen y tampoco la reconoce. Que puede estar pasando ?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pos bueno, despues del exito obtenido (33 lecturas y ni una sola respuesta, auque feuse de consuelo) e ido al SAT y me han hecho una sim nueva, 7 pavos y todo arreglado, aunque no se si con "ayuda" lo hubiese conseguido, o no había remedio.
Lo dicho "muchas gracias" |
|
||||
|
||||
Pos bueno, despues del exito obtenido (33 lecturas y ni una sola respuesta, auque feuse de consuelo) e ido al SAT y me han hecho una sim nueva, 7 pavos y todo arreglado, aunque no se si con "ayuda" lo hubiese conseguido, o no había remedio.
Lo dicho "muchas gracias" ![]() Me alegro que solo haya sido eso y sin con 7€ lo has arreglado, mejor que mejor. Un besote ![]() ![]()