|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas SecSetupWizard
A ver si me podeis ayudar porque no se que he exo mal la verdad, estava intentando instalar el tutorial del compañero Elgranmonillo para cambiar los iconos del estado de la bateria y al borrra los archivos odex, o me equivocado o nose que pasa y ahora tiro a encender el movil y me sale SecSetupWizard se detuvo y ahi se queda, he exo un wipe data factory reset i lo mismo, y he intentado encenderlo en modo download para volver a ponerle la room y no logro conseguirlo, se enciende como si lo hicieses normal asta que salta el error, en modo recovery si puede, Alguna sugerencia por favor?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno al final he podido iniciar en modo download y estoy instalando ahora mismo la room otra vez y parece que va bien, ya os contare, pero sigo sin saber porque cojo... no me dejaba
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, ya me habia medio acojonado porque en su dia ya brikee un ace2 suerte que en el sat me lo cambiaron por otro nuevecito jeje. Bueno pueden cerra el post si quieren los moderadores, Gracias
|
|
||||
|
||||
Oye como le hiciste? volviste a flashear la rom entonces? Acabo de cometer el mismo error :P
|
|
||||
|
||||
Pos la verdad esque intente meterle otra vez el BatteryMod tal como explica el compañero y me volvio a pasar el mismo problema y tuve que volver a flashear la rom, asi que ya me lo he dejado estar, algo debo acer mal, y no se el que
![]() |
|
||||
|
||||
Fíjate que a los archivos de BatteryMod les das los permisos que necesitan. Si estás con Root explorer, fíjate que permisos llevan el resto de apks de system y dale los mismos a los que copies ![]()
||||||
|