ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Xiko_aprilia Xiko_aprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4/ galaxy s5
Tu operador: Movistar
Problemas SecSetupWizard

A ver si me podeis ayudar porque no se que he exo mal la verdad, estava intentando instalar el tutorial del compañero Elgranmonillo para cambiar los iconos del estado de la bateria y al borrra los archivos odex, o me equivocado o nose que pasa y ahora tiro a encender el movil y me sale SecSetupWizard se detuvo y ahi se queda, he exo un wipe data factory reset i lo mismo, y he intentado encenderlo en modo download para volver a ponerle la room y no logro conseguirlo, se enciende como si lo hicieses normal asta que salta el error, en modo recovery si puede, Alguna sugerencia por favor?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he podido iniciar en modo download y estoy instalando ahora mismo la room otra vez y parece que va bien, ya os contare, pero sigo sin saber porque cojo... no me dejaba
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado, ya me habia medio acojonado porque en su dia ya brikee un ace2 suerte que en el sat me lo cambiaron por otro nuevecito jeje. Bueno pueden cerra el post si quieren los moderadores, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 07:10:47
Array

[xs_avatar]
VicGM92 VicGM92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Oye como le hiciste? volviste a flashear la rom entonces? Acabo de cometer el mismo error :P
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos la verdad esque intente meterle otra vez el BatteryMod tal como explica el compañero y me volvio a pasar el mismo problema y tuve que volver a flashear la rom, asi que ya me lo he dejado estar, algo debo acer mal, y no se el que
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xiko_aprilia Ver Mensaje
Pos la verdad esque intente meterle otra vez el BatteryMod tal como explica el compañero y me volvio a pasar el mismo problema y tuve que volver a flashear la rom, asi que ya me lo he dejado estar, algo debo acer mal, y no se el que
Yo lo tengo instalado y no hay mucha pérdida. Copias los archivos al terminal, borras los .odex DESPUÉS de copiar los archivos, reinicias y listo.

Fíjate que a los archivos de BatteryMod les das los permisos que necesitan. Si estás con Root explorer, fíjate que permisos llevan el resto de apks de system y dale los mismos a los que copies
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:40:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /