|
||
|
||||
|
||||
Problema con el Chrome
Hola. Acabo de cambiarme al Nexus 4 y poco a poco voy descubriendo cosas que no van bien. Recibo por email archivo con enlaces y al darle para acceder a la web se abre el Chrome y no busca, se queda como bloqueado. Tengo que configurar algo, no estoy muy convencid del Chrome ya que no estoy habituada. Prefiero el de siempre, como puedo cambiarlo?
Otra cosa: si utilizo el icono de buscador de google no soy capaz de configurar que aparezca como web de inicio la tipico de google. Como se hace? Agradecería vuestra ayuda ya que esto me limita bastante a la hora de acceder a información Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El "de siempre", aqui es Chrome
![]() Respecto a que aparezca google de inicio, da igual... Usa la barra de direcciones como si fuera Google, funciona igual (es la caracteristica estrella de Chrome, junto con la sincronizacion) |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de cambiarme al Nexus 4 y poco a poco voy descubriendo cosas que no van bien. Recibo por email archivo con enlaces y al darle para acceder a la web se abre el Chrome y no busca, se queda como bloqueado. Tengo que configurar algo, no estoy muy convencid del Chrome ya que no estoy habituada. Prefiero el de siempre, como puedo cambiarlo?
Otra cosa: si utilizo el icono de buscador de google no soy capaz de configurar que aparezca como web de inicio la tipico de google. Como se hace? Agradecería vuestra ayuda ya que esto me limita bastante a la hora de acceder a información Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de probar hoy y es la caña, sobre todo el modo todoterreno cuando tienes poca cobertura. Pero el caso es que me gusta el chrome para llevarlo sincronizado con el pc aunque tambien han sacado un chrome beta hace poco y va muy bien en el tema de reduccion de datos
|
|
||||
|
||||
Creo que el navegador que dices es este
www.htcmania.com/showthread.php?t=496163 Es el que suelo usar y va muy bien |
![]() |
![]() |
||||||
|