ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/03/13, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Por favor una ayuda con whatsapp plus.

Hola ante todo deciros que no soy ningun maquina de los flasheos y del mundo este pero aun y asi me atrevi flashear hace algun tiempo y ahora llevo la rom super guaje con la que estoy francamente satisfecho.
El problema es que desde hoy no me funciona el whatsapp plus que trae ya que dice que es una version antigua, me propone ir a google play y descargar la ultima version pero cuando intento actualizar me da un error : " el archivo de paquete no se ha firmado.Desinstala la version anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo".
He tratado de desinstalar pero me es imposible lo mas que puedo es deshabilitarlo pero con eso no soluciono el problema.No me importaria usar la version normal de whatsapp.
Sabeis que deberia hacer??? incluso me he llegado a plantear flashearle otra rom pero me parece un poco fuerte ya que esto es lo unico que ahora no me funciona y a lo mejor existe ( aunque yo no la sepa ) alguna solucion que evite el flasheo.
En caso de ponerle otra rom??? alguna sugerencia teniendo en cuenta que esta me gusta mucho?
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y comprension.

Viejo 07/03/13, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i
Tu operador: Vodafone
Re: Por favor una ayuda con whatsapp plus.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336

En ese enlace tienes el Whatsapp plus la ultima versión que hay. Espero que te sirva.
Viejo 07/03/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
antoniogrande antoniogrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 y note 4
lo mismo no puedes desistalarlo por estar instalado el el sistema has probado a miar si esta en system/app yo lo tengo y tengo la version 3.05 holo
Viejo 07/03/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
antoniogrande antoniogrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 y note 4
a mi cuando cambio de rom y hago los wipes tengo q instalar el original luego desistalo e instalo el plus
Viejo 07/03/13, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Your Papy Your Papy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: TELCEL
Te sujiero k borres la carpeta "Whatsapp" de la memoria interna, con algún explorador de archivos, una vez borrada instalas la última versión, . Al parecer ya t pusieron un enlace de una, instalas y debería d funcionar ;)
Viejo 07/03/13, 19:21:51
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Muchas gracias a todos...solucionado sustituyendo la aplicacion que yo tenia ( era de sistema ) por una de las del link de magellan, he descargado el primer link y al pasarlo al movil e instalarlo me ha advertido que era una aplicacion del sistema, que si la queria sustituir, le he dicho que si y ahora funcionando a la perfeccion.
Lo dicho..muchas gracias, sois unos maquinas.
Viejo 07/03/13, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MASMEJOR31 Ver Mensaje
Lo dicho..muchas gracias, sois unos maquinas.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:32:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /