|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NUEVA ROM][ICS.587][Neo V] Xperia Blue Ice V4 [ROM Control+X-Plode][BOOTLOADER CERRADO/ABIERTO] 09.02.2013
Última edición por DOGGYSTILE Día 09/03/13 a las 13:47:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si no me equivoco esta rom ya fue posteada, comentaban algunos pequeños problemas, haber si encuentro el hilo de la rom
|
|
||||
|
||||
![]() POR FAVOR SI ENCUENTRAS PROBLEMAS DE ESTA ACTUALIZACION DE 09/02/2013 POR FAVOR DIMELO... ![]() |
|
||||
|
||||
EL PROBLEMA QUE HAY POR LO VISTO ES ESTE QUE ESTA PUESTO MAS ARRIBA EN EL POST:
En el primer INICIO os encontrareis "Desafortunadamente systemUI se ha detenido"(TENGO QUE DECIR QUE YO EN BOOTLOADER CERRADO NO ME HE ENCONTRADO ESTE PROBLEMA), no se preocupe, simplemente finalice el asistente de configuración y luego ir a Ajustes> Fecha y Hora y utilizar el formato de 24 horas. Después de unos segundos todo va a estar bien. Además, 2G y antorcha en la barra de estado no funciona(pero el boton de 2g si lo dejamos pulsado en la barra de estado nos yevara directamente al cambio de red en ajustes) |
|
||||
|
||||
aqui esta!!, si no me equivoco es la misma, el problema que se menciona es que tuvo reinicios constantes, sinseramente yo no la eh probado
![]() |
|
||||
|
||||
aqui esta!!, si no me equivoco es la misma, el problema que se menciona es que tuvo reinicios constantes, sinseramente yo no la eh probado
![]() ![]() porque ya te digo...en 2 semanas ningun problema compañero... respecto a lo del post es verdad tio esta repetido y yo no lo habia visto...mmm...pues ya paso de borrarlo ![]() ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 07/03/13 a las 20:42:21. |
|
||||
|
||||
esta muy wapa pero pff ahora no cambio la rom q llevo porque todas me parecen lo mismo y con la q uso no tiene color con todas las q e probado
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|