Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Duda sobre restablecer el telefono

Hola llevo un cacao mental de locos jeje os cuento, resulta que me baje el programa este que se llama Antutu benchmark pues resulta que lo desinstale y conecte el telefono por cable al ordenador y entre en la memoria del telefono y el programa este me dejo una carpeta en la memoria del telefono, pues resulta que la borre y me raye pensando que afectaria en el telefono total que me descargue el programa otra vez para ver si me habia vuelto a crear la carpeta y resulta que no la creo y no se eso porque, al final he optado por restablecer los datos de fabrica y mi duda es si asi el telefono se queda totalmente de fabrica o tendria que hacerle algo para dejarlo totalmente de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Hola, en principio si, pero para mas inri entraria en el modo recovery y haria un wipe data y un wipe cache, para dejar la rom limpia y el cache borrado para que se asiente mejor. De todas formas el antutu es simplemente un '' test sobre el telefono'' y solo realiza unas pruebas de rendimiento, no afecta en nada en el terminal no te rayes jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:09:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /